Rey Cometa destrona a Cavernario

Rey Cometa se convirtió en nuevo campeón nacional welter tras vencer y destronar a Bárbaro Cavernario, en una de las contiendas que engalanaron la función del viernes en la Arena México.

 

Luego de verse acorralado algunas semanas por Rey Cometa, al integrante de la “Peste negra” no le quedó otra opción y debió aceptar la contienda por su título, y pese a la ventaja obtenida no pudo mantenerla y dejó el trono.

 

El rudo mostró dominio sobre el ring y con una plancha y cuenta de tres se apuntó la caída inicial, pero el científico no se quedó con los brazos cruzados y respondió en la intermedia, donde logró un espectacular lance para igualar las acciones.

 

Todo se definiría en la tercera, en la que el toma y daca entre ambos emocionó a la gente, que veía ganador al “apestoso”, pero Rey Cometa aguantó una “cavernaria” y con la misma moneda le pagó a su rival, que se rindió para ver a un nuevo monarca.

 

Por su parte, los campeones mundiales de tríos, Volador Jr, Místico y El Valiente, tuvieron un exitoso regreso como equipo a “La Catedral” tras imponerse a Euforia, Gran Guerrero y Último Guerrero en dos caídas al hilo.

 

Volador Jr, recién desempacado de Japón tras algunos días de actividad, se combinó a la perfección con Místico y Valiente para doblegar a los “Guereros”; hay que destacar la rivalidad del “útimo de sus estirrpe” con Valiente, quien terminó con la mascara rota, pero feliz por el triunfo.

 

Finalmente, Pierroth y La Máscara se volvieron a encontrar, acompañados de rufianes en sus respectivas esquinas, al final el resultado fue positivo para el de los Alvarado, que se unió a Shocker y Terrible, y el “Ingobernable” con Rey Escopión y Kráneo.

Virus y Metálico se jugarán Carrera vs Carrera

Es oficial, Virus y Metálico apostarán sus carreras el viernes 31 de mayo en la Arena México

Chávez Jr. confirma que estuvo sumergido en las drogas

Desde ese entonces la carrera de Julio Jr. no ha sido la mejor ya que le ha costado mucho el poder regresar al ring.

Billy Joe Saunders, posible rival de Canelo

Saunders obtuvo el que es su segundo cinturón en divisiones distintas de los supermedianos

Máscara año 2000 volvió a humillar a Último Guerrero

A dos semanas de Juicio Final, los gladiadores hicieron vibrar a la Arena México.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<