"Lo que pasó, pasó, estoy muy contento por regresar a la Selección": Moisés Muñoz

SANTA CLARA, Cal.- Si bien le “cortaron” sus planes en la unión americana por la lesión de Alfredo Talavera, Moisés Muñoz se reportó con el Tricolor sin problema alguno y le puso fin a las supuestas especulaciones que se dieron una vez que Miguel Herrera no lo llevó al Mundial de Brasil 2014 y prefirió a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

El portero del América dejó atrás dichos acontecimientos y se mostró nuevamente ilusionado por llegar a la Selección, más allá de que sea la cuarta opción en el arco Tricolor por debajo de los mencionados. Así que regresa sin rencor alguno.

“No hay nada más que hablar, lo que pasó, pasó… Estoy muy contento por regresar a la Selección”, explicó, al tiempo de reconocer que aún no ha charlado profundamente con Miguel Herrera, con quien, “nunca hubo fricción, ningún malentendido, siempre fue un respeto a la decisión profesional en todos los sentidos, y el apoyo siempre estuvo incondicional”, lo que trascendió en el medio…

“Fueron especulaciones y lo más importante es demostrar que tengo la calidad para estar aquí”, agregó Muñoz, quien pese a no ir al Mundial, siempre estuvo atento de México y sus guardametas.

“Alejamiento nunca hubo, si no pudimos platicar fue por cuestiones ajenas”.

Ahora que de nueva cuenta regresa al combinado azteca en sustitución del lesionado, Alfredo Talavera, para los duelos frente a Chile y Bolivia en el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, “por supuesto que iba a aceptar, jamás iba a decir que no a mí Selección.

“El poder llegar a este nuevo proceso de Selección Nacional siempre te deja esa ilusión de poder llegar al Mundial y no hay que eliminarlo de la mente”.

No obstante, el ser cortado de Brasil 2014, “estaba mentalizado a lo que podía suceder, lo digerí muy rápido y paso muy fácilmente”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Si lo dejas pasar y te hacen un gol era lo de menos: Lozano lamentó expulsión de Charly

El estratega de la selección olímpica deberá cambiar su esquema para enfrentar en cuartos a Corea del Sur

Chucky Lozano y Alphonso Davies, las estrellas ausentes del México vs Canadá de la Copa Oro

La Concacaf no tendrá a sus principales atractivos durante las semifinales de la Copa Oro

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<