Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-munoz

SANTA CLARA, Cal.- Si bien le “cortaron” sus planes en la unión americana por la lesión de Alfredo Talavera, Moisés Muñoz se reportó con el Tricolor sin problema alguno y le puso fin a las supuestas especulaciones que se dieron una vez que Miguel Herrera no lo llevó al Mundial de Brasil 2014 y prefirió a Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera.

El portero del América dejó atrás dichos acontecimientos y se mostró nuevamente ilusionado por llegar a la Selección, más allá de que sea la cuarta opción en el arco Tricolor por debajo de los mencionados. Así que regresa sin rencor alguno.

“No hay nada más que hablar, lo que pasó, pasó… Estoy muy contento por regresar a la Selección”, explicó, al tiempo de reconocer que aún no ha charlado profundamente con Miguel Herrera, con quien, “nunca hubo fricción, ningún malentendido, siempre fue un respeto a la decisión profesional en todos los sentidos, y el apoyo siempre estuvo incondicional”, lo que trascendió en el medio…

“Fueron especulaciones y lo más importante es demostrar que tengo la calidad para estar aquí”, agregó Muñoz, quien pese a no ir al Mundial, siempre estuvo atento de México y sus guardametas.

“Alejamiento nunca hubo, si no pudimos platicar fue por cuestiones ajenas”.

Ahora que de nueva cuenta regresa al combinado azteca en sustitución del lesionado, Alfredo Talavera, para los duelos frente a Chile y Bolivia en el inicio del ciclo mundialista a Rusia 2018, “por supuesto que iba a aceptar, jamás iba a decir que no a mí Selección.

“El poder llegar a este nuevo proceso de Selección Nacional siempre te deja esa ilusión de poder llegar al Mundial y no hay que eliminarlo de la mente”.

No obstante, el ser cortado de Brasil 2014, “estaba mentalizado a lo que podía suceder, lo digerí muy rápido y paso muy fácilmente”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)