"Chacala" Valverde noqueó con un gancho al hígado a "Mamba Negra"

Estrella  “Chacala” Valverde revalidó su diadema nacional supermosca al noquear con gancho al hígado a la veracruzana María “Mamba Negra” Hernández al 1’20’’ del cuarto round, ante un animado público que desafió la lluvia del viernes y le impulsó en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

El capitalino Luis “Cotto” Vidales se repuso de una caída en el segundo asalto, para despachar al veracruzano Bernardo Flores al 1’17’’ del cuarto capítulo y conservar su cinto nacional superligero en la función de Consorcio VeGali. En su repunte, Vidales derribó una vez a Flores en una candente tercera ronda.

Estrella traía mucha puntería y en el segundo giro hizo caer sentada a su enemiga. Parecía que su retadora, que siempre lanzó golpes aunque con poco acierto, claudicaría al irse de espaldas al piso por un gancho a la quijada en el tercer round, pero superó la cuenta del réferi Gelasio Pérez y recibió castigo al cuerpo antes de sonar el gong. Llegó el cuarto episodio y Estrella le asestó un gancho a la zona hepático para el tercer y definitivo derribe.

En explosivo pleito, Luis Miguel “Lobo” Montaño venció por fallo unánime a Alejandro “Chiquis” García, a 8 en superpluma.

Jaqueline Mucio ganó a Valeria “Pequeña” Pérez por decisión dividida, a 4 en gallo; Christian Larrondo doblegó por puntos a Joan Zavala, en peso pesado; Daniel Illescas, decisión unánime a Rafael “Kaiser” Jiménez, a 4 en ligero; y Roberto Palomares, KOT médico en 3 a Diego Hernández, en supermosca. (JLC)

Muere el boxeador estadounidense Patrick Day

Tras sufrir una grave lesión cerebral durante el combate ante Charles Conwell

No le temo a la muerte: Yair Rodríguez

Atrás quedó el incidente de su primer enfrentamiento en la Ciudad De México

Campeonas de WBC, llevan aliento a enfermas de cáncer de mama

Mariana “Barbie” Juárez, Ana María “Guerrera” Torres, Zulina “Loba” Muñoz, fueron algunas de las pugilistas presentes.

Fuerza Guerrera anuncia su retiro de la Lucha Libre

Uno de los máximos ídolos de la lucha libre anunció en exclusiva su adiós.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<