"Chacala" Valverde noqueó con un gancho al hígado a "Mamba Negra"

Estrella  “Chacala” Valverde revalidó su diadema nacional supermosca al noquear con gancho al hígado a la veracruzana María “Mamba Negra” Hernández al 1’20’’ del cuarto round, ante un animado público que desafió la lluvia del viernes y le impulsó en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera.

El capitalino Luis “Cotto” Vidales se repuso de una caída en el segundo asalto, para despachar al veracruzano Bernardo Flores al 1’17’’ del cuarto capítulo y conservar su cinto nacional superligero en la función de Consorcio VeGali. En su repunte, Vidales derribó una vez a Flores en una candente tercera ronda.

Estrella traía mucha puntería y en el segundo giro hizo caer sentada a su enemiga. Parecía que su retadora, que siempre lanzó golpes aunque con poco acierto, claudicaría al irse de espaldas al piso por un gancho a la quijada en el tercer round, pero superó la cuenta del réferi Gelasio Pérez y recibió castigo al cuerpo antes de sonar el gong. Llegó el cuarto episodio y Estrella le asestó un gancho a la zona hepático para el tercer y definitivo derribe.

En explosivo pleito, Luis Miguel “Lobo” Montaño venció por fallo unánime a Alejandro “Chiquis” García, a 8 en superpluma.

Jaqueline Mucio ganó a Valeria “Pequeña” Pérez por decisión dividida, a 4 en gallo; Christian Larrondo doblegó por puntos a Joan Zavala, en peso pesado; Daniel Illescas, decisión unánime a Rafael “Kaiser” Jiménez, a 4 en ligero; y Roberto Palomares, KOT médico en 3 a Diego Hernández, en supermosca. (JLC)

VIDEO: Pagano se sube al ring junto a Filex III, luchador con discapacidad

El luchador dio una muestra de su calidad humana, al subirse al ring junto a Filex III y darle la oportunidad de debutar en la lucha libre

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

NOTICIAS
<