Vargas y "Churritos", a ganar

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

 

Todo indica que esta noche tendremos en la Arena Coliseo un programa explosivo. En las dos estelares tomarán parte dos altos clasificados mundiales: Rey Vargas y Juan “Churritos” Hernández, en función de Promociones del Pueblo. Y además se agregará la actuación del novato noqueador Eduardo “Rocky” Hernández, quien se va a enfrentar al filipino Warren Mambuang.

 

“CHURRITOS”

Juan “Churritos” Hernández, quien lleva un paso impresionante de 31 ganadas, 22 por nocaut y dos derrotas, combatirá contra el ex campeón mundial Omar Niño. Esta vez Hernández no va a tener a un rival que le cambie golpe por golpe, sino a un adversario habilidoso, de excelente boxeo que buscará mojarle la pólvora. Todo lo que se aprende en el boxeo ya lo conoce Omar, quien llega con 32-5-2, 13 nocauts. Hernández es favorito por su pegada y juventud. Van a ocho asaltos en supermosca.

 

VARGAS

El invicto Rey Vargas (26-0, 21 nocauts) debe despachar al africano Alexis Kabore, con 25-1, seis nocauts. Van a 12 asaltos en peso supergallo, en eliminatoria del CMB hacia el título mundial.

Vargas es favorito para seguir hacia una pelea contra el “Cuatito” Hugo Ruiz, monarca supergallo del CMB. Van a 12 vueltas.

 

“ROCKY”

Eduardo “Rocky” Hernández está subiendo como la espuma. Un novato con poder de manos, ya que lleva 18-0-3, 14 KOs. Se va a enfrentar a un enigma, el filipino Mambuanag que llega con 10-5-2, tres nocauts. La pelea está pactada a 10 rondas.

Todo indica que volará dinamita.

Otros combates:

Jackie Calvo-Edith de Jesús, a seis rounds en supermosca;  Esteban Bermúdez-Damián “Demonio” Sánchez, a 6 en minimosca; Israel Picaso-José Lara, a 4 en supergallo; Héctor Reyes-Salvador Nájera, a 4 en superwelter; José Briceño-Carlos “Tornado” Gómez, a 4 en welter; Brenda “Bambi” Fernández-Adelaida Hernández, a 4 en minimosca; Joe Rodríguez-Pablo Lara, a 4 en superpluma. Todo desde las 18 horas.

“Mickey” Román concentrado en su objetivo

El mexicano sabe que tiene prohibido perder en su deseo por disputar el título del mundo.

LA Park quiere lucha de apuesta ante Rush

Cansado de las intervenciones de los réferis a favor de Rush, LA Park no aguantó más y lanzó el reto de máscara contra cabellera a su enemigo

Errol Spence y Carlos Ocampo libran la báscula

Los púgiles se declararon listos para disputar el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB)

Cristian Mijares ansía dejar el boxeo con una victoria

Me tengo que despedir con una victoria del boxeo y agradecerle a mi gente todo el cariño", dijo el peleador mexicano

Newslwtter
NOTICIAS