Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 11:31

┃ ESTO

nota-Box-Vargas-

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

 

Todo indica que esta noche tendremos en la Arena Coliseo un programa explosivo. En las dos estelares tomarán parte dos altos clasificados mundiales: Rey Vargas y Juan “Churritos” Hernández, en función de Promociones del Pueblo. Y además se agregará la actuación del novato noqueador Eduardo “Rocky” Hernández, quien se va a enfrentar al filipino Warren Mambuang.

 

“CHURRITOS”

Juan “Churritos” Hernández, quien lleva un paso impresionante de 31 ganadas, 22 por nocaut y dos derrotas, combatirá contra el ex campeón mundial Omar Niño. Esta vez Hernández no va a tener a un rival que le cambie golpe por golpe, sino a un adversario habilidoso, de excelente boxeo que buscará mojarle la pólvora. Todo lo que se aprende en el boxeo ya lo conoce Omar, quien llega con 32-5-2, 13 nocauts. Hernández es favorito por su pegada y juventud. Van a ocho asaltos en supermosca.

 

VARGAS

El invicto Rey Vargas (26-0, 21 nocauts) debe despachar al africano Alexis Kabore, con 25-1, seis nocauts. Van a 12 asaltos en peso supergallo, en eliminatoria del CMB hacia el título mundial.

Vargas es favorito para seguir hacia una pelea contra el “Cuatito” Hugo Ruiz, monarca supergallo del CMB. Van a 12 vueltas.

 

“ROCKY”

Eduardo “Rocky” Hernández está subiendo como la espuma. Un novato con poder de manos, ya que lleva 18-0-3, 14 KOs. Se va a enfrentar a un enigma, el filipino Mambuanag que llega con 10-5-2, tres nocauts. La pelea está pactada a 10 rondas.

Todo indica que volará dinamita.

Otros combates:

Jackie Calvo-Edith de Jesús, a seis rounds en supermosca;  Esteban Bermúdez-Damián “Demonio” Sánchez, a 6 en minimosca; Israel Picaso-José Lara, a 4 en supergallo; Héctor Reyes-Salvador Nájera, a 4 en superwelter; José Briceño-Carlos “Tornado” Gómez, a 4 en welter; Brenda “Bambi” Fernández-Adelaida Hernández, a 4 en minimosca; Joe Rodríguez-Pablo Lara, a 4 en superpluma. Todo desde las 18 horas.