Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 20:32

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-juarez

MONTERREY, Nuevo León.- La llegada de Javier Hernández al Real Madrid continúa en boca de todos, ahora el compañero de “Chicharito” con la Selección de México en el Mundial de Sudáfrica 2010, Efraín Juárez, salió en defensa del delantero por todas las críticas que ha recibido a su arribo al conjunto merengue.

“De mucha gente escucho cosas y puedes ver que critican que está en el Real Madrid, que si no jugó en el Manchester cómo pudo haber llegado al Real Madrid, pero debemos apoyarlo, porque es un jugador que nos ha dado muchas alegrías en la Selección. Cuando le salían bien las cosas en el Manchester United todo el mundo hablaba de él y estaba feliz, y hoy que se complicaron y que llega a un equipo importante, estamos criticándolo, creo que debe ser todo lo contrario”.

El defensor de los Rayados de Monterrey también comentó que el fichaje sorprendió a todos, pero confía en su capacidad y pide apoyar al nuevo integrante blanco.

“A todos nos tomó por sorpresa pero sabemos de su capacidad, primero de persona y luego de jugador, creo que hay que apoyarlo, mandarle las mejores de las vibras porque es un mexicano que estará tratando de poner el nombre de México en alto”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí