Efraín Juárez defiende el fichaje de Chicharito por el Real Madrid

MONTERREY, Nuevo León.- La llegada de Javier Hernández al Real Madrid continúa en boca de todos, ahora el compañero de “Chicharito” con la Selección de México en el Mundial de Sudáfrica 2010, Efraín Juárez, salió en defensa del delantero por todas las críticas que ha recibido a su arribo al conjunto merengue.

“De mucha gente escucho cosas y puedes ver que critican que está en el Real Madrid, que si no jugó en el Manchester cómo pudo haber llegado al Real Madrid, pero debemos apoyarlo, porque es un jugador que nos ha dado muchas alegrías en la Selección. Cuando le salían bien las cosas en el Manchester United todo el mundo hablaba de él y estaba feliz, y hoy que se complicaron y que llega a un equipo importante, estamos criticándolo, creo que debe ser todo lo contrario”.

El defensor de los Rayados de Monterrey también comentó que el fichaje sorprendió a todos, pero confía en su capacidad y pide apoyar al nuevo integrante blanco.

“A todos nos tomó por sorpresa pero sabemos de su capacidad, primero de persona y luego de jugador, creo que hay que apoyarlo, mandarle las mejores de las vibras porque es un mexicano que estará tratando de poner el nombre de México en alto”.

Vincent Janssen, listo para debutar con Rayados

El entrenador Diego Alonso aseguró que el delantero holandés se ha adaptado de buena forma

Luuk de Jong revela por qué no vino a México

El delantero prefirió ir al futbol español para ser visto de cara a la Eurocopa

Vincent Janssen llegó a Monterrey para reportar con Rayados

El delantero holandés se pondrá a las órdenes de Diego Alonso.

Diego Alonso reconoce falta de intensidad en Rayados

Los Rayados de Monterrey han tenido un inicio incierto y en gran medida se debe a errores puntuales.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<