Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 12:22

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

ARIES:

Sabes transmitir tus conocimientos con claridad y autoridad, por eso los estudiantes aprenderían mucho contigo; también te agrada estar en compañía de amigos selectos.

TAURO:

Tu optimismo puede revitalizar a otros para sobreponerse a sus fracasos y que puedan recobrar la fe en sí mismos. Tú entregas estos estímulos en el momento más oportuno.

GÉMINIS:

Tú puedes encontrar un buen equilibrio entre las lecciones que te dieron las pasadas experiencias y tu habilidad para integrarlas al programar tu futuro. Eres maravilloso.

CÁNCER:

Amas de manera muy tenaz y profunda. En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas continuamente a alguien que corresponda a esa forma tuya de amar.

LEO:

Te guías por los lineamientos que sobre el amor te formaste desde la infancia; por lo cual opinas que una relación únicamente superficial es una pérdida de tiempo.

VIRGO:

Tu gran facilidad de palabra es tu mejor aliado, porque también tienes tacto con los demás e inspiras confianza rápidamente. Te felicito por tener estas valiosas cualidades.

LIBRA:

Tu mayor problema, por decirlo así, es tu tendencia a actuar con apatía cuando en realidad deberías imponerte. Con tu gran talento creativo puedes establecer relaciones.

ESCORPIÓN:

Tus pensamientos están bien dirigidos, porque no les permites fantasías o sueños; a esta cualidad, podemos agregarle que tienes mucha ambición y una gran determinación.

SAGITARIO:

Es difícil vivir contigo a menos que seas tolerante con los seres que amas; si no cambias te vas a crear tu propia soledad. Tú consideras el sexo como algo muy importante.

CAPRICORNIO:

Algunos te catalogan como una persona inspirada, que siempre tiene la respuesta correcta en el momento oportuno. Tu tiempo libre lo dedicas a viajar, leer o estudiar.

ACUARIO:

En el amplio ambiente social sientes mucho desagrado por los servidores públicos que no dan una respuesta efectiva, ni siquiera a las necesidades humanas más elementales.

PISCIS:

Posees una comprensión del poder del amor, por lo que estás consciente de que en una relación sentimental significativa, es indispensable la mutua cooperación de tu pareja.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí