Giroud reconoce que el árbitro pudo pitar falta en su gol

El delantero francés Olivier Giroud reconoció hoy que el árbitro hubiera podido anular por falta suya al meta rumano Ciprian Tatarusanu en el primer gol de su equipo en el partid inaugural de la Eurocopa disputado este viernes en el Estadio de Francia.

“En el momento de la acción no me doy cuenta de que le toco el brazo. Lo he visto en la repetición y me he dado cuenta de que podía haber pitado falta”, señaló con franqueza el jugador del Arsenal.

La prensa rumana se muestra hoy muy dura con el arbitraje del colegiado húngaro Viktor Kassai, en particular por no haber anulado ese gol en el que Giroud toca al meta.

Pero el atacante francés también aseguró que la jugada era difícil de ver por parte del árbitro en el campo.

“No estaba en el área pequeña, así que podía haber contacto. Y no tenía voluntad de hacerle daño. Nadie puede saltar sin separar un poco los brazos y así puedes cometer falta. Pero, gracias a Dios, el árbitro no la pitó y pude marcar el gol”, aseguró.

Giroud, autor de 8 goles en los 8 últimos partidos con la selección francesa, reconoció que su equipo entró en el campo nervioso por el peso de la responsabilidad y que eso se tradujo en “una multiplicación de errores técnicos” que les impidió completar un buen partido.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS