Chivas volvió al trabajo con la mente puesta en los Leones Negros

ZAPOPAN.- Luego de un día de descanso el equipo rojiblanco volvió a sus actividades en las instalaciones de Verde Valle con vistas a su duelo pendiente de la jornada 3 frente a Leones Negros, partido a disputarse el domingo en el Omnilife.

El conjunto tapatío inició muy temprano sus ejercicios, esta vez el grupo trabajó al parejo.

Ejercicios musculares y de calentamiento fueron las primeras rutinas que ordenó Carlos Bustos, los jugadores se apoyaron de ligas y pelotas para realizar sus actividades.

Posteriormente el equipo se dividió en dos para llevar a cabo un mega torito, el balón iba de un lado a otro evitando que sus compañeros lo interceptaran.

La práctica continuó con centros desde ambos costados, el “Zippo” Nápoles, el “Pato” Araujo”, el “Tepa” Solís y el “Chapo” Sánchez lanzaron balones al área para que fueran contactados por Aldo de Nigris, Carlos Salcido, Giovani Hernández y Gerardo Rodríguez, Michel y Toño Rodríguez evitaban que el balón entrara.

Después de dos horas la práctica culminó, los elementos rojiblancos de inmediato entraron a la zona de vestidores y abandonaron las instalaciones.

Así comenzó Chivas una semana vital, el domingo se miden a la UdeG en un duelo directo por el no descenso. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Carlos Salcido se retiraría en el Mundial de Clubes

El defensa mexicano contemplaría dejar las canchas este año.

Chivas, ¿de vuelta a la televisión abierta en 2019?

El Rebaño Sagrado podría estar cerca de regresar en un futuro cercano para deleite de sus seguidores

La “Chofis” ya renovó con Chivas

El jugador mexicano ya definió su futuro tras todos los rumores.

¿Amaury Vergara gastó más en películas que en refuerzos?

El actual mandamás del Rebaño aclaró los rumores de un posible derroche de dinero para el filme

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS