Chivas volvió al trabajo con la mente puesta en los Leones Negros

ZAPOPAN.- Luego de un día de descanso el equipo rojiblanco volvió a sus actividades en las instalaciones de Verde Valle con vistas a su duelo pendiente de la jornada 3 frente a Leones Negros, partido a disputarse el domingo en el Omnilife.

El conjunto tapatío inició muy temprano sus ejercicios, esta vez el grupo trabajó al parejo.

Ejercicios musculares y de calentamiento fueron las primeras rutinas que ordenó Carlos Bustos, los jugadores se apoyaron de ligas y pelotas para realizar sus actividades.

Posteriormente el equipo se dividió en dos para llevar a cabo un mega torito, el balón iba de un lado a otro evitando que sus compañeros lo interceptaran.

La práctica continuó con centros desde ambos costados, el “Zippo” Nápoles, el “Pato” Araujo”, el “Tepa” Solís y el “Chapo” Sánchez lanzaron balones al área para que fueran contactados por Aldo de Nigris, Carlos Salcido, Giovani Hernández y Gerardo Rodríguez, Michel y Toño Rodríguez evitaban que el balón entrara.

Después de dos horas la práctica culminó, los elementos rojiblancos de inmediato entraron a la zona de vestidores y abandonaron las instalaciones.

Así comenzó Chivas una semana vital, el domingo se miden a la UdeG en un duelo directo por el no descenso. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

Oribe Peralta, descartado para duelo ante Xolos

El delantero cada vez tiene menos participación en el club

Las Chivalácticas de verdad están en la MLS

En su momento se habló de Vela, Chicharito y Almeyda

NOTICIAS
<