Bale lidera los primeros tres puntos de Gales

Gareth Bale abrió el marcador para Gales con un brillante gol de tiro libre y Hal Robson-Kanu salió de la banca para sentenciar el sábado la victoria 2-1 ante Eslovaquia en la Eurocopa, el primer gran torneo internacional que disputa el seleccionado de las islas británicas en casi seis décadas.

El recién ingresado Robson-Kanu definió a los 81 minutos, con un remate cargado de dificultad dentro del corazón del área y tras una bonita jugada armada entre Joe Ledley y Aaron Ramsey.

Bale adelantó a Gales a los diez minutos al ejecutar con maestría un tiro libre en el estadio de Burdeos. Desde 18 metros y cargado a la derecha, la estrella del Real Madrid le pegó de zurda. El disparo centrado hizo una comba descendente, con el arquero eslovaco Matus Kozacik descuidando el palo de la barrera.

A los 51, Ondrej Duda anotó el gol del empate transitorio para Eslovaquia, apenas un minuto después de ingresar a la cancha como sustituto.

Gales, que no acudía a un torneo internacional de envergadura desde la Copa del Mundo de 1958 en Suecia, se embolsó tres puntos dentro del Grupo B, en el que Inglaterra y Rusia se medían más tarde en Marsella.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS