Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:15

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-torres

SANTA CLARA, Cal.- En las novedades de Miguel Herrera en la primera lista de México después del Mundial de Brasil 2014 resultó estar Érick “Cubo” Torres, quien agradeció la confianza del llamado. Sin embargo, espera cumplir con argumentos en la cancha, por eso y hoy más que nunca, “quiero aprovechar esta oportunidad”.

Así lo destacó el jugador de las Chivas USA de la MLS, en donde se reencontró con viejos amigos del pasado, como en el caso de los ex rebaño, Marco Fabián y Francisco Rodríguez. “Me siento bien, me siento tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien con gente que conozco de hace años”.

Torres ha tenido un alza en su carrera con las Chivas USA, por eso buscará alargar su rachita con el cuadro mexicano para que Miguel Herrera lo contemple para la Copa Oro o Copa América del 2015, así que el juvenil sabe “que debo aprovechar la oportunidad que se me está dando”. Así que, “agradezco a Miguel que se haya fijado en mí y debo dar lo mejor”, agregó el jugador con muestras de emoción.

Aunque está lejos de su natal Guadalajara, Torres le ha sacado el mayor provecho al balompié estadounidense, consagrándose como uno de los mejores delanteros latinos que ha llegado a la MLS, por lo que no tuvo concesiones en presumir la Liga.

“Es muy competitiva, con defensas de mucha experiencia y eso me ha ayudado para tener confianza y crecer como jugador”, explicó brevemente. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)