Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:19

┃ ESTO

nota-otros-federer

México, 2 Sep. (Notimex).- Sin contratiempo ni sorpresa alguna, el tenista suizo Roger Federer se convirtió este martes en el último invitado a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada.

Federer hizo válidos los pronósticos ante el español Roberto Bautista Agut, décimo séptimo de las listas, a quien despachó por la vía rápida en una hora y 48 minutos de acción, por parciales de 6-4, 6-3 y 6-2.

El exlíder del ranking de la ATP, cinco veces campeón de este “grande”, registró 25 errores no forzados, pese a ello, disfrutó de un cómodo partido, en el que le bastó con 57 por ciento de efectividad en su servicio, ocho “aces” y 36 tiros ganadores.

“El Gran Roger”, quien desea convertirse en el máximo ganador del US Open, le quebró, además, en seis ocasiones el saque al español, quien firmó su mejor actuación del torneo, puesto que no había logrado superar nunca la segunda ronda.

El poseedor de 17 títulos de Grand Slam, quien ya presume de 71 victorias en Flushing Meadows, buscará por décima vez en su carrera el pase a las semifinales de este torneo, su rival será el francés Gael Monfils, 24 del escalafón mundial.

Los otros invitados a cuartos de final son el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el suizo Stanislas Wawrinka, el japonés Kei Nishikori, el croata Marin Cilic y el checo Tomas Berdych, quien superó hace unos momentos al austriaco Dominic Thiem por 6-1, 6-2 y 6-4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí