Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-villalpando

PACHUCA.- El arribo de Diego Buonanotte a la madriguera tuza plantea un nuevo reto para Dieter Villalpando: pelear por el mismo puesto en la cancha.

“Creo que me trajeron competencia”, acepta el volante del Pachuca, sin drama pero dejando en claro que no se achicará.

“Yo sigo trabajando como hasta ahora; igual llegaron Ariel (Nahuelpán) y (Matías) Alustiza pero a mi me toca demostrar que puedo seguir jugando”.

Buonanotte está por aterrizar en la Bella Airosa, donde presentará exámenes médicos y tendrá unos días de adaptación antes de hacer su presentación, probablemente, contra Xolos de Tijuana.

La fama del argentino es importante pero Dieter pone buena cara.

“No me debo preocupar por un compañero. Compito día con día con mis compañeros, no estoy seguro de titular y no se quien vaya a jugar pero él (Buonanotte) es un buen jugador y le viene bien al equipo, esperemos se le den las cosas acá. A mí me toca tratar de hacer bien las cosas y el ‘profe decide quien juega”, recalcó.

ESTÁN CÓMODOS

En tanto llega el momento de pelear a titularidad, Villalpando ve mejoría en los Tuzos. “El equipo se siente cómodo en el terreno de juego, vamos consiguiendo lo que el profe quiere; esta pausa en el torneo no nos debe afectar en nada; debemos trabajar igual y salir por los tres puntos contra Tijuana”.

Por último, Dieter lamentó que dos veces se la haya negado el gol frente al león, estrellando disparos en el travesaño, aunque lo dejó en segundo término. “No tuve la suerte de mi lado pero lo bueno que se consiguieron los tres triunfos para estar tranquilos estas dos semanas y esperar el siguiente partido de la Liga MX”. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).