Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 17:08

┃ Notimex

nota-futm-oribe

El rol de suplente es algo que para nada desagrada al delantero Oribe Peralta, quien señaló que para él lo más importante es ser parte de la Selección Mexicana de Futbol y ayudar en lo que pueda para alanzar los objetivos trazados en la Copa América Centenario.

El delantero de las Águilas del América entró de cambio en el partido del pasado jueves ante Jamaica y marcó el segundo gol del equipo.

“Al final todos estamos aquí por lo que hemos hecho y podemos dar, me ha tocado entrar de cambio, si me toca ser titular es lo mismo, son decisiones del técnico, estoy al 100 por ciento para lo que decida”, dijo.

Destacó que la rotación que le da el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al once titular es algo que les ayuda a estar siempre listos por si son considerados.

“Lo tomamos muy bien porque sabemos que debes estar al 100 para cada partido porque no sabes en qué momento te toca y debes responder al instante que hay que participar”, estableció.

La Selección Mexicana de Futbol cerrará este domingo su preparación de cara al partido del lunes ante Venezuela, correspondiente a la tercera fecha del Grupo C de la Copa América Centenario 2016.