Hirving se foguea en Copa América para ir a Río 2016

HOUSTON.- Hirving Lozano se ha ido en blanco en esta Copa América Centenario. El campeón con Pachuca  ha sido un revulsivo a la hora de ingresar a los partidos, con su chispa, velocidad y encaramiento ha puesto a sufrir a las defensas, pero el gol no le ha podido llegar.

No obstante, el juvenil disfruta el torneo, se foguea y empapa de las mejores experiencias de los jugadores más experimentados, pues en el futuro tendrá Juegos Olímpicos de Río, así que solamente le queda retribuir a la confianza que le brinda Juan Carlos Osorio. “Me siento muy contento y feliz por la oportunidad que se me da, y creo que siempre dar lo mejor de uno es bonito”.

La Copa América Centenario es un preámbulo de cara a Río 2016.  “Me siento feliz y contento, trato de disfrutarlo al máximo, y eso da un plus”.

Todos, “me brindan confianza, la del profe, la de mis compañeros, es muy bonito que me den esa confianza, siempre trato de dar lo mejor de mí”.

 

AYUDARÁ A “CHÍCHARO”

Como buen pasador y en busca de que Javier Hernández alcance la cifra de los 46 goles con el Tricolor e iguale a Jared Borgetti, el habilidoso juvenil se pondrá al servicio de CH7 para que éste festeje por 45 ocasión. “Sí, claro que sí, si tenemos la oportunidad de ayudarlo claro que sí, es un excelente futbolista y trataremos de ayudarle para que rompa esa marca”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

 

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<