Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:29

┃ ESTO

nota-futm-leon-gonzalez

LEÓN.- En el León nadie se salva tras la crisis futbolística que lo tiene en los últimos lugares de la tabla, señaló Ignacio González. El central, expulsado ante el Pachuca por doble amarilla, dejó en claro que los goles recibidos son culpa de todos y no sólo de los señalados zagueros.

“Al final los resultados, los goles recibidos, los goles que hemos dejado de anotar es víctima todo el equipo, todos defendemos, todos atacamos, el equipo es un balance completo. Esto es equipo, nadie se salva, todos estamos dentro del barco y hay que afrontarlo con responsabilidad mejorando cada uno en su área”.

Eso sí, Nacho reconoció que el sábado ante el Pachuca se equivocó al caer en la ansiedad y desesperación, sin pensar en el daño al equipo al dejarlo con 10 elementos sobre la cancha.

“Fui víctima de eso (ansiedad), el partido pasado tenía muchas ganas de conseguir un triunfo y por diferentes circunstancias no se dio, y sí, la ansiedad va a ser un factor que nos puede afectar, pero hay que estar tranquilos, ya que en cualquier momento podemos revertir esto”, comentó.

La semana de descanso en la Liga si a alguien le viene bien es a La Fiera. “Sin duda que un resultado positivo nos vendría muy bien para dejar atrás esta pequeña mala racha”.

Nacho González precisó que pese a los resultados el bicampeón ha dado muestras de mejoría en las últimas semanas. “Yo también sentí ese cambio, incluso contra el Herediano, ese fue el primer partido en donde vi una actitud diferente, donde todos corríamos y todos metíamos como antes, y ahora contra Pachuca, lo mismo.

Tal vez los resultados no fueron los mejores, pero creo que en actitud el equipo está comprometido”. (Omar Oseguera Acevedo/Foto: Eduardo Maceira/ESTO del Bajío).