Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 19:32

┃ ESTO

wrc

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se mantiene como líder del Rally de Italia-Cerdeña, sexta prueba del Mundial, a falta de los cuatro tramos de la etapa final.

Neuville, que buscará su segunda victoria mundialista tras la lograda en 2014 en Alemania, llega a la última jornada por delante de dos pilotos de Volkswagen: el finlandés Jari-Matti Latvala, segundo a 16’’.1, y el francés Sebastien Ogier, líder del Mundial y tercero a 1’15’’.

El español Dani Sordo se vio beneficiado por los abandonos de los noruegos Andreas Mikkelsen (Volkswagen Polo R) y Mads Ostberg (Ford Fiesta RS) para subir desde la sexta hasta la cuarta plaza.

La etapa de ayer comenzó con sorpresa, ya que el holandés Kevin Abbring (Hyundai i20 WRC) firmó en el tramo inicial el primer ‘scratch’ mundialista de su carrera.

Hoy termina el Rally de Italia con la disputa de cuatro tramos. Se presume una lucha por el triunfo entre Neuville y Latvala, que ayer llegó a amenazar el liderato del belga.

Clasificación general:1.- Thierry Neuville (BEL/Hyundai) 3:07’35’’.2; 2.- Jari-Matti Latvala (FIN/Volkswagen) a 16’’.1; 3.- Sebastien Ogier (FRA/Volkswagen) a 1’15’’.0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí