FINAL: Colombia 2-3 Costa Rica

Colombia y Costa Rica llegan a su último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario con dos realidades deportivas completamente opuestas y también con objetivos distintos para el equipo colombiano, favorito para ganar, y para su rival que está contra las cuerdas.

Mientras Colombia está invicta y es líder en el Grupo A tras los triunfos obtenidos frente a Estados Unidos (2-0) y Paraguay (2-1), Costa Rica se encuentra sin conocer la victoria y sólo tiene un empate, el que logró ante la rojiblanca (0-0), ya que con los anfitriones perdió por 4-0.

Te presentamos las acciones más destacadas del partido:

0-1 – Apenas al minuto tres, Venegas le pegó de derecha y la puso pegada al palo. Tremendo golazo y los Ticos ya están arriba en el marcador.

1-1 – Tras una buena jugada individual, Fabra consigue el empate. El colombiano se quitó rivales y dentro del área no perdonó.

1-2 – Al 36′, Venegas hace una jugada impresionante por la punta izquierda y tras un centro, Fabra barre y manda el balón al fondo de su propio marco.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS