FINAL: Colombia 2-3 Costa Rica

Colombia y Costa Rica llegan a su último partido de la fase de grupos de la Copa América Centenario con dos realidades deportivas completamente opuestas y también con objetivos distintos para el equipo colombiano, favorito para ganar, y para su rival que está contra las cuerdas.

Mientras Colombia está invicta y es líder en el Grupo A tras los triunfos obtenidos frente a Estados Unidos (2-0) y Paraguay (2-1), Costa Rica se encuentra sin conocer la victoria y sólo tiene un empate, el que logró ante la rojiblanca (0-0), ya que con los anfitriones perdió por 4-0.

Te presentamos las acciones más destacadas del partido:

0-1 – Apenas al minuto tres, Venegas le pegó de derecha y la puso pegada al palo. Tremendo golazo y los Ticos ya están arriba en el marcador.

1-1 – Tras una buena jugada individual, Fabra consigue el empate. El colombiano se quitó rivales y dentro del área no perdonó.

1-2 – Al 36′, Venegas hace una jugada impresionante por la punta izquierda y tras un centro, Fabra barre y manda el balón al fondo de su propio marco.

 

Leonel Cárdenas, nominado a mejor jugador del año en la PSA

Con 20 años de edad, comenzó a competir en la PSA en 2016

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<