Pese a las críticas, Nahuel Guzmán asegura que no cambiará su estilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Mucho se ha hablado sobre las salidas anticipadas del guardameta de Tigres Nahuel Guzmán, quien habló sobre su manera de juego en el que se observan salidas anticipadas y aportaciones en las jugadas a balón parado: “No voy a dejar de arriesgar para ayudar en el juego aéreo del equipo, no voy a dejar de intentar, esto de colaborar te lleva a cometer errores por la inercia, quieres cubrir un espacio, no va a ser la primera ni la última vez que me equivoque, estoy dispuesto a seguir arriesgando para colaborar en el juego del equipo”.

Asimismo, el portero de los felinos aceptó que en el juego pasado ante Jaguares la primer anotación de los selváticos fue consecuencia de un error propio: “Pudo haber sido una mala salida (en el gol), es mi estilo, no va a ser la primera vez que salga fuera del área chica o al borde del área. Estaba mirando números, tengo 14, 15 centros descolgados en todo el campeonato, de los cuales erré dos, uno con León y el de Jaguares”.

Con nueve anotaciones en lo que va del torneo Apertura 2014, el cancerbero argentino dejó a un lado que la escuadra de Ricardo “Tuca” Ferretti se encuentre atravesando un mal momento por la falta de resultados: “No sé si inquieta, necesitamos una reacción para darnos cuenta que se puede un poco más, se puede arriesgar, pero realmente estamos en una posición intermedia, no es una tragedia”.

Pese a la derrota, Ferretti ve un poco mejor a los Tigres

Otra de las cuestiones en las que Ferretti enfatizó es en la falta de punch

Gignac reconoce trabajo de Jesús Corona