¡Peligra! Di María sufre un pequeño desgarro

CHICAGO.- Este sábado en Chicago se le practicaron estudios a Ángel di María, y los mismos arrojaron un pequeño desgarro. Como en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile, los músculos volvieron a traicionar a di María, quien con suerte, podría llegar a una final, si es que la albiceleste se clasificara a esta instancia.

A Di María lo traicionan los músculos. En el Mundial de Brasil fue el recto anterior del muslo derecho. En la Copa América de Chile, el bíceps femoral de la misma pierna. Y ahora, en los Estados Unidos, lo que lo sacó de la cancha frente a Panamá fue una molestia en el aductor de esa derecha que lo tiene a maltraer en la Selección: 40 minutos y afuera.

Ayer se ausentó del entrenamiento; fue llevado a realizarse estudios para medir la gravedad de la lesión. Se temía que se tratara de un desgarro -como en las dos competencias anteriores- y, más allá de que lo fue, la esperanza de volver a verlo en una hipotética final sigue latente: según pudo averiguarse es pequeño, y podría recuperarse en un lapso de tiempo menor a los 21 días, con lo que en el cuerpo técnico sueñan con que llegue.

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS