Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 22:32

┃ ESTO

nota-futi-argentina-dimaria

CHICAGO.- Este sábado en Chicago se le practicaron estudios a Ángel di María, y los mismos arrojaron un pequeño desgarro. Como en el Mundial de Brasil y en la Copa América de Chile, los músculos volvieron a traicionar a di María, quien con suerte, podría llegar a una final, si es que la albiceleste se clasificara a esta instancia.

A Di María lo traicionan los músculos. En el Mundial de Brasil fue el recto anterior del muslo derecho. En la Copa América de Chile, el bíceps femoral de la misma pierna. Y ahora, en los Estados Unidos, lo que lo sacó de la cancha frente a Panamá fue una molestia en el aductor de esa derecha que lo tiene a maltraer en la Selección: 40 minutos y afuera.

Ayer se ausentó del entrenamiento; fue llevado a realizarse estudios para medir la gravedad de la lesión. Se temía que se tratara de un desgarro -como en las dos competencias anteriores- y, más allá de que lo fue, la esperanza de volver a verlo en una hipotética final sigue latente: según pudo averiguarse es pequeño, y podría recuperarse en un lapso de tiempo menor a los 21 días, con lo que en el cuerpo técnico sueñan con que llegue.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí