Raúl Jiménez se pone a las órdenes de Simeone

México, 2 Sep (Notimex).- El delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, sostuvo este martes entrenamiento específico en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, bajo las órdenes del entrenador argentino Diego Pablo Simeone.

Con tan solo nueve jugadores del primer equipo, “El Cholo” Simeone inició el trabajo con una hora de gimnasio, para después realizar “ejercicios de control y presión con balón”, y “centros al área desde los laterales y remates”.

Jiménez es de los pocos disponibles junto al italiano Alessio Cerci, el argentino Cristian Ansaldi, el portugués Tiago Mendes, Gabi Fernández, Mario Suárez, Jesús Gámez, el brasileño Guilherme Siqueira y el portero Miguel Ángel Moyá.

El resto del plantel, se encuentra concentrado con sus respectivas selecciones de cara a una nueva fecha FIFA, casos de Juanfran Torres, Raúl García y Koke Resurrección (España), Diego Godín, José Giménez y Cristian Rodríguez (Uruguay), Arda Turan (Turquía), Antoine Griezmann (Francia), Jan Oblak (Eslovenia), Mario Mandzukic (Croacia) y Joao Miranda (Brasil).

Por ello, el técnico “colchonero” completó el entrenamiento con varios canteranos como los mediocampistas Carlos Ramos e Iván Alejo, el delantero Héctor Hernández y el portero Carlos Marín.

Ochoa y sus sueños frustados

A pesar de sus grandes actuaciones internacionales, el arquero mexicano no ha podido fichar con un club importante.

Ochoa, el mejor hombre del Standard

A pesar de que el mexicano tenía pensado irse, los aficionados siguen valorando su trabajo.

Ya habría fecha de presentación de Ochoa con Napoli

El portero mexicano podría cumplir su sueño esta semana.

Marco Fabián podría jugar en el Besiktas

El mediocampista mexicano podría cambiar de equipo previo al cierre del mercado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS