Rangel quiere sorprender en JO

POR JORGE BRIONES

Jesús Rangel, uno de los referentes de la Selección Mexicana de Voleibol que consiguió la hazaña de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que irán a la cita veraniega motivados y con la ilusión de superar la fase de grupos.

“Estamos muy contentos. Es un sueño cumplido para todo el equipo, hay felicidad por haber conseguido este logro y poder darle una satisfacción a la gente que nos apoyo”, señaló Rangel.

Sobre el grupo que le tocó en Brasil junto al anfitrión, Estados Unidos, Italia, Francia y Canadá, el capitalino lo toma como motivación para dar la campanada.

“Claro que se puede. Estamos entre los 12 mejores equipos del mundo. Llegamos muy motivados, conocemos el grupo, a los rivales, iremos a jugar sin respeto con toda la ilusión del mundo”.

“Vamos a pensar en grande. Debemos seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien, hemos respondido en los entrenamientos y debemos seguir por ese camino”, agregó.

Jesús resaltó que este tipo de eventos le abren las puertas a los seleccionados aztecas. “Tenemos algunos jugadores en Europa, estuve 11 temporadas en España, que nos ha ayudado a seguir mejorando. Llevamos seis años trabajando. Dejamos un buen legado, una semilla que ha ido creciendo. Los niños están muy entusiasmados y tenemos que aprovechar ese ¡boom! del voleibol nacional”.

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

Alegna González e Ignacio Zamudio no se ponen límites

Son una dupla temible que silenciosamente se han colocado en los mejores peldaños internacionales.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS