Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 22:08

┃ ESTO

jesus-rangel

POR JORGE BRIONES

Jesús Rangel, uno de los referentes de la Selección Mexicana de Voleibol que consiguió la hazaña de clasificarse a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aseguró que irán a la cita veraniega motivados y con la ilusión de superar la fase de grupos.

“Estamos muy contentos. Es un sueño cumplido para todo el equipo, hay felicidad por haber conseguido este logro y poder darle una satisfacción a la gente que nos apoyo”, señaló Rangel.

Sobre el grupo que le tocó en Brasil junto al anfitrión, Estados Unidos, Italia, Francia y Canadá, el capitalino lo toma como motivación para dar la campanada.

“Claro que se puede. Estamos entre los 12 mejores equipos del mundo. Llegamos muy motivados, conocemos el grupo, a los rivales, iremos a jugar sin respeto con toda la ilusión del mundo”.

“Vamos a pensar en grande. Debemos seguir trabajando, estamos haciendo las cosas bien, hemos respondido en los entrenamientos y debemos seguir por ese camino”, agregó.

Jesús resaltó que este tipo de eventos le abren las puertas a los seleccionados aztecas. “Tenemos algunos jugadores en Europa, estuve 11 temporadas en España, que nos ha ayudado a seguir mejorando. Llevamos seis años trabajando. Dejamos un buen legado, una semilla que ha ido creciendo. Los niños están muy entusiasmados y tenemos que aprovechar ese ¡boom! del voleibol nacional”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí