Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, junio 2016 - 23:31

┃ ESTO

nota-beis-tigres

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

FOTOS DE ALEJANDRO VILLA

JORGE Cantú iba de 8-0 en la serie cuando empalmó sencillo productor en la parte alta del décimo capítulo para romper un empate y los campeones Tigres de Quintana Roo derrotaron 6-4 a los Diablos Rojos del México, para empatar la serie ante otra gran entrada en el Fray Nano.

La afluencia de un gran número de seguidores felinos fue muy notoria, familias enteras luciendo las diversas franelas de los visitantes. Es una lástima que esta gente volverá a guardar sus camisolas por lo menos un año, porque difícilmente vuelvan al inmueble de la Ciudad Deportiva.

El cubano Francisley Bueno y Arturo López sostuvieron un duelo de zurdos en los cinco primeros episodios, después los relevistas se hicieron cargo de todo.

 

ARRIESGÓ Y PERDIÓ

José Luis “Borrego” Sandoval movió sus piezas a partir del sexto capítulos, algunas le respondieron como el relevo del cubano Jorge Martínez y del emergente Yousamot Cota, pero falló a la hora de traer a los relevistas Juan Sandoval y Manny Acosta, además de extrañar en la novena entrada a su cañonero Dan Black.

 

PÓLVORA MOJADA

Bueno y López no retiraron en orden ninguna de sus entradas de labor, Arturo siempre sacaba sin problemas su primer out, cuando Alex Liddi aprovechó el conteo de 3-2 y una recta para dar un panorámico cuadrangular por todo el prado central, su manager decidió sacarlo. Liddi empató el partido 2-2 en la sexta tanda.

 

LUJOS MUY CAROS

Emmanuel Ávila dejó las bases llenas en la séptima ronda al poncharse y el ataque capitalino apenas fue de una carrera. Ya para la octava tanda, Carlos Gastélum y Esteban Quiroz pegaron sencillos ante el relevista Sandoval, quien ponchó a Liddi para el primer out. El “Borrego” jaló por Acosta, quien se volvió loco con una rola a sus manos que pifió y cuando recuperó, tiró mal a la registradora, lo que provocó que Tigres le diera la vuelta al partido 4-3.

 

DEL GOZO AL POZO

Para el cierre del noveno, la reciente adquisición, Ramón Ramírez, entró a defender la ventaja y el emergente Yousamot Cota le hizo la vida pesada, porque en cuenta de 3-2, la mandó detrás de la barda para igualar la pizarra.

 

JUGARON CON FUEGO

Quiroz abrió la décima con indiscutible, pero fue retirado en la intermedia en su afán de apuntarse un doblete, todavía ante los disparos de Acosta, a quien ya no veremos este mediodía por su exhausto trabajo. Liddi recibió pasaporte y se estafó la intermedia para

timbrar con el primer hit de Cantú, quien ancló hasta la segunda base y anotaría con sencillo de Yeison Asencio.

Ramírez, tras tolerar el bambinazo de Cota, retiró a sus siguientes seis enemigos con rolas al cuadro para apuntarse el triunfo.

 

PARA HOY

La serie concluye este mediodía con el zurdo venezolano Pedro Hernández en el centro del diamante por los felinos enfrentando a David Reyes.