Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 0:02

┃ José Ángel Rueda

nota-futm-seleccion-equipo

HOUSTON.- El Tricolor comienza a perfilar las piezas para enfrentar a Venezuela dentro del tercer juego de la fase de grupos de la Copa América Centenario y como gran novedad será ver a José de Jesús Corona bajo los tres palos.

La Selección trabajó a temprana hora en las instalaciones de Episcopal High School de la ciudad de Houston bajo un clima que osciló en los 30 grados celsius, en donde Juan Carlos Osorio tiene en puerta nuevos cambios, nuevas rotaciones nominales en busca de adueñarse del primer lugar del sector C.

Ambos quieren el primer puesto para virtualmente evitar a Argentina en el cruce de los cuartos de final, por lo que Osorio prepara la estrategia con base en un nuevo rival, cambios para un nuevo sinodal.

Así que luego de los ligeros trabajos de calentamiento y estiramiento, y bajo la mirada de Santiago Baños y Decio de María, los 23 jugadores fueron divididos en dos grupos para el tradicional interescuadras.

Ahí se confirmó que Chuy Corona irá a la puerta, tal y como lo adelantó el entrenador al finalizar el partido contra Jamaica, ya que hasta el momento no ha visto actividad en los pasados cuatro duelos, los amistosos frente a Paraguay y Chile, y los choques de la Copa América frente Uruguay y Jamaica.

Línea de cuatro fue la que se formó en la parte baja con Paúl Aguilar, Diego Reyes, Yasser Corona y Jorge Torres Nilo. En la contención se acomodó Jesús Molina, quien vio la compañía de Miguel Layún y el regreso de Andrés Guardado tras haber pagado su duelo de suspensión y sanar por completo de un esguince.

En la parte delantera figuraron Javier Hernández, Javier Aquino e Hirving Lozano, estos dos últimos aparecieron un poco más abiertos. Dicho once es el que se perfila para iniciar contra la vinotinto.

Y es que en el otro parado Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Jesús Dueñas, Carlos Peña, Héctor Herrera, Cándido Ramírez, “Tecatito” Corona, Raúl Jiménez y Oribe Peralta destellaron entrega en el entrenamiento matutino. (Luis García Olivo/ Fotos: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí