Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:45

┃ ESTO

nota-futm-veracruz-martinez

VERACRUZ.- El tema del descenso comienza a oler a azufre.

Las jornadas pasan y poco a poco los equipos empiezan a decidir quién peleará por la permanencia, es por eso que en Veracruz tienen las mejores expectativas frente al Atlas, escuadra junto con la que el año pasado sobrevivió al embate del Atlante para permanecer en el máximo circuito.

Ahora, con la mentalidad de lograr una vez más esa encomienda, Cristian Martínez Borja, delantero de los Tiburones Rojos, aclaró que espera un lleno en el Luis “Pirata” fuente, con el único propósito de dejar los tres puntos en el Puerto.

“Sí, para nosotros todos los partidos son de vida o muerte, principalmente este partido, donde los otros equipos que están cerca del descenso, ganarlo o empatarlo, creo que es importante, ojalá que se llene el estadio, que los hinchas estén con nosotros en un partido tan importante”.

LÓPEZ, FUERA

Tras salir lesionado en el encuentro ante el Toluca, el central del Veracruz Leobardo López estará fuera de dos a tres semanas, luego de presentar un esguince grado 1-2 en su rodilla derecha, así lo informó el galeno de los escualos, Gerardo Aguilar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí