Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 9:38

┃ EFE

Nota-tenis-Murray

El tenista británico Andy Murray anunció hoy que volverá a contar como entrenador con el exjugador checo nacionalizado estadounidense Ivan Lendl a partir de mañana, cuando comienza en Londres el torneo de Queen’s.

 

El número dos del mundo vivió los mejores momentos de su carrera a las órdenes de Lendl, entre ellos el oro olímpico en Londres y la conquista del Abierto de Estados Unidos (2012) y Wimbledon (2013).

 
“Viví unos años muy exitosos trabajando junto a Ivan. Es una persona obstinada que sabe lo que cuesta ganar en los grandes torneos”, señaló en un comunicado Murray, que rompió la relación profesional con el checo en 2014.

 

“Estoy deseando que Ivan se una al equipo de nuevo y me ayude a alcanzar mis objetivos”, dijo el escocés, que entre junio de 2014 y mayo de 2016 estuvo bajo las órdenes de la francesa Amélie Mauresmo.

 

Murray es el primer favorito para llevarse este año Queen’s, torneo antesala de Wimbledon, y convertirse así en el primer tenista en la historia que gana el campeonato en cinco ocasiones.

 

El suizo Stanislas Wawrinka, quinto del ránking de la ATP, parte como otro de los candidatos para coronarse como campeón el próximo 19 de junio en The Queen’s Club.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí