Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:49

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-sanchez

ZAPOPAN.- En Chivas ya no saben dónde ocultar la cabeza, el equipo más popular del país está al borde del descenso, suena ilógico pero es la dura realidad, pena y vergüenza es lo que sienten los elementos rojiblancos por tal situación, así lo comentó Jesús Sánchez al concluir la primera práctica del rebaño de la semana en curso: “Estamos avergonzados, uno no quiere está situación, pero hay que dar la cara, sacar esto adelante”, indicó el “Chapo”.

Por su historia y grandeza el equipo tapatío está obligado a resurgir de inmediato: “Esta institución no debería estar peleando el descenso, hay que volver a poner Chivas en el lugar que merece, el domingo debemos dar el primer paso”, expresó el lateral rojiblanco.

El fin de semana el chiverío se medirá a Leones Negros en un duelo directo por el no-descenso, Sánchez lo asume como tal: “Sabemos lo que nos estamos jugando, hay que ver el partido como es, si no lo vemos de esa forma estaríamos mal, ganar es la única opción”, resaltó Jesús.

El “Chapo” sabe que un revés sería catastrófico: “Ya no tenemos margen de error, está la presión del porcentaje, estamos concientes de eso, si Leones gana nos rebasa”, explicó Sánchez.

Jesús ve a unos melenudos más sólidos, no cómo estaban en la fecha en que originalmente debieron enfrentarse: “Ellos vienen de ganar y de empatar, sin duda han mejorado mucho, están motivados, nosotros tenemos que hacer un gran partido para poder sacar el resultado”, ahondó el también volante.

Sobre la posición en la que lo está utilizando Carlos Bustos, lateral derecho, el “Chapo” indicó: “Es una posición de mucho desgaste, de ida y vuelta, de pisar ambas áreas, apoyo mucho en la defensa”, explicó Sánchez, además de no pedir jugar en su antigua posición (volante por derecha): “No estoy para exigir, donde me pongan jugaré, debo de dar mi mejor esfuerzo”, indicó el “Chapo”.

Jesús es uno de los blancos de cada semana del público del chiverío, sin embargo, no le da importancia: “Yo me he sentido bien, la gente tiene derecho a expresar lo que quiera”, remató Sánchez. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)