La Selección Española ya está en Curitiba

CURITIBA, Brasil (dpa) – La selección española llegó este domingo a la ciudad brasileña de Curitiba, su “cuartel general” para el Mundial de Brasil, y evitó a los 500 hinchas que les esperaban en la terminal del aeropuerto.

Los futbolistas españoles llegaron procedentes de Washington, donde el sábado pasado jugaron un amistoso ante El Salvador (2-0), y desde la propia pista de aterrizaje tomaron un autobús con destino al Centro de Entrenamiento del Atlético Paranaense, donde se entrenará durante el torneo.

Durante la hora previa, centenares de hinchas esperaron la llegada  de los seleccionados españoles en la terminal del aeropuerto de Curitiba, pero no pudieron ver a sus ídolos.

Una vez que aterrizó el avión, los servicios de seguridad anunciaron que los futbolistas no saldrían por la puerta habitual de llegada y varios aficionados abuchearon antes de abandonar el aeropuerto.

España , actual campeona del mundo, debutará el próximo viernes en el Mundial de Brasil ante Holanda, vigente subcampeona.

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

Tata Martino y Atlanta United, campeones de la MLS

Atlanta United venció 2-0 al Portland Timbers en la gran final de la Major League Soccer

Josef Martínez, "Jugador más valioso de la MLS"

El venezolano le ganó a Ibrahimovic, Rooney, Carlos Vela y Miguel Almirón.

Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja golean al Eupen

Ochoa mantuvo en cero su portería en la victoria de su escuadra en la Jupiler Pro League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS