Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2014 - 21:16

┃ José Ángel Rueda

espana

CURITIBA, Brasil (dpa) – La selección española llegó este domingo a la ciudad brasileña de Curitiba, su “cuartel general” para el Mundial de Brasil, y evitó a los 500 hinchas que les esperaban en la terminal del aeropuerto.

Los futbolistas españoles llegaron procedentes de Washington, donde el sábado pasado jugaron un amistoso ante El Salvador (2-0), y desde la propia pista de aterrizaje tomaron un autobús con destino al Centro de Entrenamiento del Atlético Paranaense, donde se entrenará durante el torneo.

Durante la hora previa, centenares de hinchas esperaron la llegada  de los seleccionados españoles en la terminal del aeropuerto de Curitiba, pero no pudieron ver a sus ídolos.

Una vez que aterrizó el avión, los servicios de seguridad anunciaron que los futbolistas no saldrían por la puerta habitual de llegada y varios aficionados abuchearon antes de abandonar el aeropuerto.

España , actual campeona del mundo, debutará el próximo viernes en el Mundial de Brasil ante Holanda, vigente subcampeona.