Pékerman recibe fuertes críticas tras perder

El técnico de la selección de Colombia, José Pékerman, recibió fuerte críticas por su decisión de enfrentar a Costa Rica con el equipo suplente lo que derivó en uno de sus peores partidos en la Copa América Centenario.

 

Costa Rica sorprendió a Colombia y se puso en ventaja 1-0 en menos de dos minutos del inició del juego, y mantuvo durante los 94 minutos el esquema de recuperar el balón y con jugadas rápidas logró marcar los tres goles que le dieron los tres puntos.

 

Colombia intento reaccionar y empató siete minutos después del gol de los centroamericanos, pero el equipo de Pekermán lucio impreciso, sin conducción en el medio campo y una defensa súper débil.

 

El cuerpo técnico de Colombia subestimó a Costa Rica y salió a jugar con 10 suplentes y solo puso al titular Sebastián Pérez en el medio campo, consideró el comentarista de la cadena radial Caracol, Iván Mejía, quien calificó de arrogante a Pekermán.

 

El editor deportivo del diario El Tiempo, Gabriel Meluk, señaló que fue “una costosa prueba la de Pékerman. Los suplentes, y luego los ‘salvavidas’, perdieron el juego y el liderato del grupo”.

 

Los salvavidas fueron James Rodríguez, Cuadrado y Cardona, quienes ingresaron para el segundo tiempo, para intentar remontar el marcador, pero no fue posible.

 

Para Meluk, Colombia enfrentó a una “Costa Rica seriecita, sin ser nada del otro mundo, controlando, jugándose el honor luego de su papelón con goleada 4-0 con Estados Unidos, ganaba con justicia”.

 

Con este resultado la selección Colombia quedó en el segundo lugar del grupo A de la Copa Libertadores y deberá enfrentar a Brasil, Ecuador o Perú, tres rivales de altísimo nivel en la Copa América Centenario.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS