El Sevilla anuncia la salida de Unai Emery

El Sevilla ha anunciado en su página web que su entrenador Unai Emery procederá “en el transcurso de la próxima semana a resolver unilateralmente la vinculación laboral con” el club hispalense, por lo que éste negociará la contratación del técnico argentino Jorge Sampaoli.

Emery, que negocia su fichaje por el Paris Saint-Germain, deberá abonar los dos millones de euros que estipula su contrato como cláusula de rescisión, y lo hará, según el comunicado difundido por el Sevilla, “debido a su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador”.

“Una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato, el club ha iniciado contactos para suplir la baja del de Hondarribia”, continúa el escrito, que informa de que “está previsto que Jorge Sampaoli llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones” para su incorporación al club.

Jorge Luis Sampaoli, de 56 años, ha desarrollado su carrera como técnico básicamente en Chile, donde ganó tres ligas como entrenador del Universidad y se proclamó campeón de la Copa América en 2015 al frente de la selección andina

Cristiano, el mejor de la historia: Jorge Mendes

Lo considera mejor que astro brasileño Pelé

Reprueban post panameño sobre lesión del Chucky

Mexicanos y panameños se indignaron tras la publicación

En Argentina piden el Clásico español se juegue en su país

El clásico a disputarse en el Camp Nou está en duda por los incidentes y las manifestaciones

Directiva del Betis se reunirá con J.J. Macías

Ya desde hace algunas semanas atrás se había indagado sobre el interés del club español

NOTICIAS
<