Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 21:55

┃ ESTO

nota-futame-sanfrancisco

SANTA CLARA.- A donde se vea los colores gambusinos inundan el contexto.

Las figuras de Joe Montana, Jerry Rice y Steve Young comulgan con las del nuevo presente, con las del actual referente, Colin Kaepernick, quien es el joven imán para atraer a una afición que se acostumbró a ganar y hoy busca regresar a los primeros planos.

Así es como se describen ligeramente las entrañas del Levi’s Stadium con su tienda deportiva, en donde además de vender productos inimaginables de los 49ers se adquiere un paseo por el museo del equipo.

Jerseys, cascos, toallas, ceniceros, zapatillas, llaveros, peluches, chamarras, bufandas, “choninos” y un largo etcétera, que ni uno se puede imaginar, es lo que se encuentra en la tienda del equipo, tiendas que son un sinónimo en los Estados Unidos, ya sea soccer, futbol americano, basquetbol, beisbol y hasta hockey.

El amor y la pasión por los equipos es total y por los 49ers no es la excepción, en donde los jersey son los más cotizados por la gente que ansía ver el inicio de la temporada 2014, en donde hasta, por qué no, se ilusiona con el Super Bowl 50 del 2016, en donde el Levi´s Stadium será la sede. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)