Entre Montana, Kaepernick y todo tipo artículos, se levanta la nueva casa de los 49ers

SANTA CLARA.- A donde se vea los colores gambusinos inundan el contexto.

Las figuras de Joe Montana, Jerry Rice y Steve Young comulgan con las del nuevo presente, con las del actual referente, Colin Kaepernick, quien es el joven imán para atraer a una afición que se acostumbró a ganar y hoy busca regresar a los primeros planos.

Así es como se describen ligeramente las entrañas del Levi’s Stadium con su tienda deportiva, en donde además de vender productos inimaginables de los 49ers se adquiere un paseo por el museo del equipo.

Jerseys, cascos, toallas, ceniceros, zapatillas, llaveros, peluches, chamarras, bufandas, “choninos” y un largo etcétera, que ni uno se puede imaginar, es lo que se encuentra en la tienda del equipo, tiendas que son un sinónimo en los Estados Unidos, ya sea soccer, futbol americano, basquetbol, beisbol y hasta hockey.

El amor y la pasión por los equipos es total y por los 49ers no es la excepción, en donde los jersey son los más cotizados por la gente que ansía ver el inicio de la temporada 2014, en donde hasta, por qué no, se ilusiona con el Super Bowl 50 del 2016, en donde el Levi´s Stadium será la sede. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales)

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<