Sambueza mejora, podría reaparecer ante los Leones Negros

EL América regresó este martes por la tarde al trabajo. La cita fue a las 17 horas, en sus instalaciones de Coapa, donde se notaron las ausencias del propio Antonio Mohamed y los seleccionados, Moisés Muñoz y Miguel Layún. Después del juego ante los Pumas, las Águilas recibieron dos días de descanso, razón por la cual los jugadores aprovecharon para solucionar asuntos personales.

Mañana reporta el “Turco”, quien, como es sabido, presenció el partido Por la Paz, que se disputó en Italia, pero esta este miércoles por la mañana ya estará al frente de sus Águilas, dirigiendo la práctica.

Poco a poco, en el nido, pasa ese trago amargo que provocó la derrota ante los auriazules, que ha dejado enseñanza, tanto mental como futbolística, porque como lo dijo Ricardo Peláez, su presidente deportivo, los clásicos deben ganarse, y ahora estas Águilas restañan heridas en su nido.

La directiva busca que el cuadro americanista tenga actividad, y es muy probable que juegue contra su filial Sub-20.

APROVECHA

Durante este receso del torneo Apertura 2014 de la Liga MX, por la fecha FIFA, Rubens Sambueza, quien se recupera de una contractura en la pierna derecha, ha mejorado considerablemente. Hoy, el volante pateó el balón, aunque lo hizo ligeramente, pero son indicios de avances, y no sería extraño que pudiera reaparecerá ante Leones Negros, en la jornada ocho. (Manuel Gómez C)

Nico Castillo sorprende a jóvenes de la U. Católica

El chileno se dio tiempo para visitar a las juveniles de su ex equipo

Ochoa no jugará contra Morelia

Ochoa no será titular en la jornada 5 del AP 2019

Ignacio Ambriz se sintió discriminado en América

"Hubo momentos en los que sí dije ‘ay, qué estoy haciendo mal’, porque se metieron tanto conmigo"

"Piojo" confirma: América va por refuerzos

El "Piojo" declaró que las lesiones han causado que el equipo busque opciones

NOTICIAS
<