Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 22:05

┃ ESTO

aquino

SANTA CLARA, Cal.-Mutó de colores y se mudó de ciudad, pero eso no implica a no continuar por el camino del éxito ahora que defiende los colores del Rayo Vallecano, sino más bien en confirmar su buen papel para ser uno de los infaltables de Miguel Herrera en el Tricolor.

Así es como se manifestó Javier Aquino, quien regresa a la Selección mexicana, luego de disputar el Mundial de Brasil 2014, en donde entró de “bombero” por el lesionado, Luis Montes. “La meta es ganarme cada una de las convocatorias”.

Y para ello, “tengo que ganarme un lugar en cada minuto que tenga, demostrar que tengo capacidad para volver a venir”.

El hecho de jugar con Rayo Vallecano en la ciudad de Madrid lo llena de orgullo, pues también en esta ciudad estará Javier Hernández con el club merengue, jugador a quien le manda la mejor de las vibras y le augura un buen futuro.

“Estoy muy contento por el Chícharo, me da mucha felicidad que haya podido fichar con un equipo como el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo en la historia, ojalá que tenga oportunidad de jugar y meter goles”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí