México peleará contra cualquier rival, Layún

El defensa mexicano Miguel Layún declaró este domingo que su equipo tiene “calidad y capacidad” para jugar ante cualquier rival y descartó que México tenga etiqueta de favorito el título en la Copa América Centenario.

El futbolista del Oporto de Portugal consideró que hasta este omento los equipos que participan en el torneo han mostrado “un nivel muy parejo”.

“Creo que todas las selecciones han conformado grandes equipos que están dispuestos a pelear hombro con hombro contra cualquier rival y México es una de ellas”, señaló Layún en la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Venezuela por el primer lugar del Grupo C del torneo.

“Nosotros tenemos la capacidad y la calidad para jugar contra el rival que nos toque y no me gusta ponernos una etiqueta y no me gusta creer que somos favoritos”, apuntó Layún en referencia a un virtual duelo ante Argentina en cuartos de final.

El zaguero precisó que selecciones favoritas a ganar el torneo son las que tiene más historia en esta competición y apuntó los nombres de Argentina, Brasil y Chile, campeón defensor y que ganó el título en casa en 2015.

“Me gusta soñar que podemos conseguir el objetivo que es ganar el torneo”, finalizó.

Tricolor Sub 20 a la final del Premundial

La selección vino de atrás para empatar a Panamá y así meterse a la gran final

Ricardo Ferretti pide menos extranjeros en Liga MX

El entrenador interino de la Selección Mexicana habló previo al juego ante Argentina.

Transportan utilería del Tricolor en un camión "guajolotero"

México se enfrentará por segunda ocasión al cuadro Pampero mañana por la tarde

Venimos en ascenso: Mónica Vergara

Manifestó que existe conciencia plena de lo que significa este duelo ante Japón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS