Low admite dificultades ante Ucrania

Mexico, 2016-06-12 19:22:00 | Notimex

El director técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, admitió que su escuadra atravesó dificultades para superar a Ucrania en el arranque de la Eurocopa Francia 2016.”Era un encuentro muy físico, tuvimos que correr muchísimo para ganar, sobre todo en la primera mitad, pero merecemos nuestra victoria. En la primera parte tuvimos algunos problemas para salir con la pelota o encontrar nuestros jugadores ofensivos con pases largos y lo hemos notado bastante”, declaró en conferencia de prensa.Los germanos sacaron el triunfo por 2-0 y así se colocaron en la cima del Grupo C, tras un juego en el que los ucranianos fueron capaces de preocupar a Alemania pero no fueron eficaces.

“Ucrania fue también muy peligrosa en sus contragolpes pero hemos mejorado en la segunda parte, con pases más precisos y un mejor control del encuentro. No fue fácil contra una defensa tan fuerte como la de Ucrania. Estoy contento por nuestro juego y por el resultado”, añadió.

En la próxima jornada, el cuadro alemán se medirá con Polonia, que venció a Irlanda del Norte, en un compromiso lleno de morbo y en el que se espera también pase inconvenientes el equipo dirigido por Low.

“Los dos equipos han ganado hoy y este partido será muy importante para la clasificación. Hemos jugado dos veces contra ellos en las clasificaciones y perdimos un encuentro en casa”, recordó.

Del mismo modo, advirtió que los polacos “tienen delanteros muy buenos como (Robert) Lewandowski y veo similitudes con Ucrania, ya que tienen extremos muy buenos. Sabemos que será un partido duro”.