Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 19:30

┃ Notimex

nota-futm-ibrahimovic

Ser el referente de la selección de Suecia no incomoda al delantero Zlatan Ibrahimovic, quien aseguró que esa situación puede ser benéfica para sus compañeros y así liberarlos de presión para que disfruten en la cancha.“Ibra” tratará de comandar al cuadro sueco este lunes rumbo a su primera victoria en la Eurocopa Francia 2016, cuando enfrenten a Irlanda en el Stade de France, en choque correspondiente al Grupo E de la competencia.En rueda de prensa dijo que ser líder responsable se aprende y desarrolla, algo que le ha ayudado, y aunque “haya todavía más presión sobre mí, me gusta ese papel. Quiero la presión para liberar a mis compañeros y que puedan jugar sin ella”.Tras negarse a hablar de su futuro en el París Saint-Germain, pues “ahora estoy contento, no tengo nada que decir”, comentó que el objetivo de él y sus compañeros de equipo es progresar y aprender cosas nuevas.

Luego de manifestarse en contra de la violencia que se ha vivido en los últimos días en Francia, algo que “no debería repetirse”, dijo que el duelo con Irlanda será difícil, aunque al final lo único que importa “es lo que pase en el campo, no lo que digamos aquí”.

Por su parte, el delantero Robbie Keane, una de las figuras de su equipo irlandés, aseguró que está listo para ver acción, “me siento bien” y espera demostrarlo el lunes.

“No tengo duda de que me quedan muchos goles dentro. Confío bastante en mis capacidades cuando me dan la confianza”, concluyó el jugador de Los Angeles Galaxy del balompié estadunidense.