Tigres vence a Diablos Rojos y se queda con la serie

Tigres de Quintana Roo se quedó hoy con la añeja y tradicional serie que disputa ante su acérrimo rival Diablos Rojos del México, al vencer por 10-5, ante otra gran entrada en el Estadio Fray Nano de esta ciudad.

Juan Macías (3-3) resultó el pitcher ganador, mientras que Alberto Leyva (1) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió David Reyes (8-2).

Los «felinos» se enfilaron a este triunfo sobre los «pingos», gracias a dos potentes racimos que armaron, uno de tres rayitas en el primer acto, y otro de cuatro anotaciones en el cuarto rollo, los cuales fueron suficientes.

El México nunca bajó los brazos, ya que durante el partido su ofensiva conectó 13 imparables, los cuales sólo le redituaron cinco carreras, por los 17 hits que pegó Tigres para 10 anotaciones.

Con este resultado, Quintana Roo llegó ya a una marca de 35 triunfos por 24 derrotas para seguir en los primeros escalones de la Zona Sur, detrás del líder Pericos de Puebla.

Por su parte, Diablos Rojos se quedó con un palmarés de 30-29, para seguir con un irregular paso dentro del sector del Norte.

A partir del próximo martes en una nueva serie interzonas, los «infernales» visitarán a Delfines de Ciudad del Carmen, mientras que Tigres recibirá en casa a Saraperos de Saltillo.

Anotación por entradas:

C H E

Tigres 320 410 000– 10 17 0

Diablos 011 200 001– 5 13 1.

PG: Juan Macías (3-3). PD: David Reyes (8-2). SV: Alberto Leyva (1). Jrs: No hubo.

De poco sirvió el jonrón de Tatis Jr., los Padres perdieron

A pesar de que su estrella llegó a 21 cuadrangulares, San Diego cayó 8-7 ante Rockies

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<