Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 19:40

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-osorio

HOUSTON.-Evitar a Argentina no están en los planes de Juan Carlos Osorio. El entrenador entiende a sobre manera el norme equipo con el que cuenta, la calidad sobre humana de los jugadores y las capacidades de cada uno de ellos, por lo que tiene los argumentos para enfrentar a cualquiera, se llame como se llame el rival.

El colombiano priorizó al choque contra Venezuela como fundamental, pues en él estará en disputa el liderato del grupo y por ende, se descifrará en qué lugar avanzará ambas selecciones a los cuartos de final.

Sin embargo, el discurso de ganar para evitar a los argentinos no se escuchó de la aguda voz del entrenador cafetalero. “No sé con quién habló usted, hoy hicimos un recorrido y están tan preparados para jugar con Venezuela como para jugar con Argentina”.

En el futbol, “lo más gratificante es prepararse por mucho tiempo para competir con los mejores y sería un honor poder hacer”.

Así que mandará a la cancha a sus mejores once elementos, a un plantel fuerte que le haga frente a los de la vinotinto, pues el discurso del plantel alterno tampoco está en planes, como lo ejerció Colombia frente a Costa Rica y a la larga le salió muy caro.

“En el día a día aprovechamos al máximo el poco tiempo que tenemos de trabajo, creo que lo de la rotación tiene mucho que ver en ese aspecto, cómo se complementa Rafal de medio centro con Layún como lateral derecho o izquierdo, o el mismo Rafael, con Paúl, y así trabajamos profundamente en diagnosticar las mejores interacciones posibles”.

En la cancha del NRG, “será una buena oportunidad para todos, de competir y aportarle al futbol mexicano, por lo que hemos hecho sugiere que la selección que usaremos es la apropiada, ya veremos durante el juego.

“Planificamos un juego para tratar de ganar ante un gran rival que tiene haciendo las cosas muy bien, los respetamos mucho”, estableció. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí