Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 19:54

┃ ESTO

nota-taekwondo-maria-espinoza

Con el fin de contar con la mejor preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la selección de taekwondo se concentrará desde esta semana en las instalaciones del CNAR.

La Federación Mexicana de Taekwondo, en conjunto con el equipo técnico multidisciplinario de la CONADE, determinó que el CNAR cuenta con las instalaciones, tecnología, equipo médico y equipamiento para brindar a los seleccionados olímpicos las condiciones óptimas para entrenar en las semanas previas a la justa veraniega.

Con su participación en el Campeonato Panamericano celebrado en Querétaro, los taekwondoínes cerraron su calendario de competencias de preparación rumbo a Río 2016, con una nutrida cosecha de medallas en múltiples torneos internacionales, que también incluyen los Abiertos de Estados Unidos, Canadá, México, España y Alemania.

Así, Itzel Manjarrez, María del Rosario Espinoza, Carlos Navarro Valdez y Saúl Gutiérrez Macedo, estarán concentrados para afinar los últimos detalles de la mano de los entrenadores Young In Bang, Young Sun Bang, Alfonso Victoria, Dong Hwan Jin y Jesús Benito.