Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 20:30

┃ ESTO

memo-rojas-web

Comenzó de manera oficial la semana más importante para el automovilismo de resistencia mundial, así como la más importante para el piloto mexicano Memo Rojas Jr, quien vivirá sus primeras 24 Horas de Le Mans el fin de semana. El piloto de la Escudería Telmex vivió esta primera experiencia junto con sus compañeros de equipo en la Place de la Republique, en el centro de Le Mans.

Se llevaron a cabo dos eventos importantes previos a las 24 Horas de Le Mans con el escrutinio de los autos, y en donde el #41 del Greaves Motorsports, no tuvo ningún problema para pasar la revisión técnica. La experiencia para el mexicano se complementó con la foto oficial del equipo en el centro de la ciudad.

Memo se ha dedicado desde la semana pasada a mantenerse enfocado para la que representa la carrera más importante del año, y ha tenido constante comunicación con su equipo para poder llegar al circuito de La Sarthe de la mejor manera posible. Rojas hará equipo con Julien Canal y con Nathanael Berthon.

El miércoles habrá actividad en pista con la práctica uno, así como la primera calificación.

Memo Rojas, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport: “Terminamos el escrutinio oficial, el cual se lleva a cabo en la Place de la Republique; un evento emblemático y simbólico que es parte de la historia y tradición de Le Mans. Fue una experiencia muy bonita ya que nunca había vivido este tipo de escrutinio. Estoy impresionado con el evento en general, pero apenas comenzamos. El miércoles ya tendremos actividad en pista con práctica y calificación, así como el jueves. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”.