Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2014 - 23:12

┃ ESTO

nota-futame-houston-watt

México, 2 Sep (Notimex).- El liniero defensivo de los Texanos de Houston, J.J. Watt, se convirtió en uno de los jugadores defensivos mejor pagados de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés) al firmar una extensión de contrato con dicho equipo por seis años y 100 millones de dólares.

De acuerdo a información dada a conocer en la página de la NFL, Watt tiene garantizados 30 millones de dólares por el hecho de haber firmado el documento que lo liga con el cuadro de los texanos para las próximas campañas.

Indicó también que en caso de que Watt se mantenga en la plantilla de los Texanos en las siguientes tres temporadas eso le garantizaría un pago de 21 millones de dólares.

De esta manera el equipo de Houston retribuye la labor que ha hecho este defensivo por la escuadra, ya que al hecho de haber sido nombrado el Defensivo, fue el líder en la cantidad de ocasiones que apresuró al mariscal de campo rival al hacerlo 38 veces y media.

Este desempeño es claramente superior al que haya tenido cualquier otro liniero defensivo de la liga ya que los que más cerca quedaron de Watt en ocasiones en las que apresuraron al mariscal de campo fueron 21.

Watt tenía vigente su contrato de novato por dos años más, pero el equipo de Houston no quiso arriesgarse a que su estelar defensivo, quien a decir de muchos no ganaba lo que realmente valía, pudiera ser tentado por otra escuadra con un jugoso contrato multimillonario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí