Ecuador golea a Haiti y se mete a Cuartos

EAST RUTHERFORD.- Ecuador no se quedó atrás, la Tri también se aprovechó del equipo más débil del torneo, Haití, lo goleó 4-0 y obtuvo su pase a la siguiente ronda.

Enner Valencia, la “Yoya” Ayoví, Christian Noboa y el “Tren” Valencia arrollaron a los centroamericanos para colocarse en la fase final.

Ecuador continúa en la lucha por el título, Haití dijo adiós con tres derrotas al hilo.

 

EL PARTIDO

Ecuador no se tentó el corazón, la Tri muy pronto echó para atrás al débil cuadro haitiano, la artillería sudamericana de inmediato buscó sacudir la red.

Enner Valencia abrió el cotejo de forma fugaz, el ex del Pachuca no perdonó a Placide con un tiro cruzado.

La Tri no se detuvo, otro atacante con pasado en el futbol mexicano incrementó la ventaja, Jaimen Ayoví marcó uno más tras una gran jugada con Enner.

Ecuador se relajó ya con dos goles en su cuenta, Haití lo aprovechó para pisar el área sudamericana, Jerome Mechack estrelló un balón en el poste, Norde también lo intentó.

La “Turbina” Montero reaccionó para los suyos, el ex de Monarcas por el sector izquierdo generó peligro, Erazo se unió a los ataques, su cabezazo se estrelló en el travesaño.

Todavía antes de ir al descanso Jaimen pudo marcar uno más, Placide lo truncó.

Al volver al campo la historia fue la misma, Noboa puso el tercer tanto para los ecuatorianos. Ya fue baile.

La cereza del pastel la colocó el “Tren” Valencia, el volante del Manchester United cerró una noche perfecta.

Haití peleó, cayó de pie pero su futbol todavía está lejos de los demás países, Ecuador adentro.

 

ASÍ JUGARON

ECUADOR: 22.- Alexander Domínguez, 2.- Arturo Mina, 3.- Frickson Erazo, 4.- Juan Carlos Paredes, 6.- Christian Noboa, 18.- Carlos Gruezo, 7.- Jefferson Montero, 10.- Walter Ayoví, 16.- Antonio Valencia, 13.- Enner Valencia, 17.- Jaimen Ayoví. DT Gustavo Quinteros.

HAITÍ: 1.- Johnny Placide, 3.- Jerome Mechack, 4.- Kim Jaggy, 5.- Romain Genevois, 6.- Stephane Lambese, 14.- James Marcelin, 13.- Kevin Lafrance, 15.- Sony Norde, 9.- Kervens Belfort, 20.- Duckens Nazon, 21.- Jean Eudes Maurice. DT Patrice Neveu.

 

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS