Neuville gana el Rally de Cerdeña

El belga Thierry Neuville (Hyundai i20) se adjudicó el triunfo del Rally de Italia-Cerdeña, sexta prueba del Mundial, tras superar en 24.8 segundos a finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R).

Neuville, que consigue su segunda victoria en el campeonato WRC tras la lograda en Alemania en 2014, echó prácticamente el candado a la victoria en el primero de los últimos cuatro tramos de la última jornada.

El belga salió a por todas y ganó la primera especial de Cala Flumini por 3’’.1 sobre Latvala. En el siguiente tramo volvió a superar al finlandés e incrementó su ventaja hasta los 19’’.4 con sólo dos tramos por disputarse.

Latvala prácticamente tiró la toalla al afirmar que no tenía “ninguna oportunidad de atrapar a Thierry a menos que cometa un error. He perdido tres segundos en el primer tramo y la diferencia es de casi 20, por lo que estoy intentando encontrar un ritmo cómodo y no tomar grandes riesgos”, dijo.

Neuville volvió a ganar el tercer tramo y a endosar otros 1’’.7 a Latvala, que fue tercero, mientras que en el último tramo el belga de Hyundai se limitó a conservar la ventaja y a eludir el más mínimo problema para poder alzarse con la victoria, siendo quinto a 2’’ de Sebastien Ogier (Volkswagen), líder del Mundial, que abrazó la última victoria parcial para finalizar tercero en la general.

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS