Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, junio 2016 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-venezuela-dudamel

HOUSTON.- Venezuela ha sorprendido en esta Copa América, por lo que para este cotejo contra los mexicanos la presión no será para ellos, pues lo hecho hasta ahora los puede tener satisfechos, así que el apremio estará del lado de los de Juan Carlos Osorio.

“La presión psicológica la tiene México de no fallarle a su gente, que te acompañen 60 o 70 mil mexicanos y te fallen, nosotros no, nosotros vamos a entrar a disfrutar un partido con un marco espectacular”, dijo el entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel.

En ese andar, colocó a México como el favorito para ganar esta noche y de paso levantar el título del torneo. “El favorito es México, como también lo tenía Uruguay, es normal, la única forma que tenemos de cambiar esos roles es continuar con esta senda de ganar partidos”.

Finalmente, dijo que lo hecho por Venezuela hasta ahora lo deja tranquilo y simplemente intentarán ganar, sin importar a quién enfrenten en los cuartos de final.

No jugamos pensando en evitar a uno u otro, sólo reconocemos la calidad de cada uno de los rivales, por supuesto que mirando el momento que pasan diversas selecciones, si me pones a Argentina al frente y a otro, prefiero a cualquier otro porque Argentina es potencia, si uno quiere pensar en grande no vas escogiendo en el camino rivales”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera/ Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí