Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 8:08

┃ ESTO

nota-futm-esto-aniversario

POR MIGUEL ÁNGEL GARCÍA
FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

LA fraternidad inundó a la gran familia que compone el Diario de los Deportistas, ESTO, para festejar el 73 Aniversario de este relevante medio informativo perteneciente a Organización Editorial Mexicana, la cadena informativa más grande de Latinoamérica, la cual encabeza sabiamente nuestro Presidente y Director General, Don Mario Vázquez Raña.
Todos los departamentos que día a día hacemos de ESTO el mejor periódico deportivo de México compartimos el pan y la sal con nuestro director nacional de ventas, Francisco Torres Cano, en representación de Don Mario, así como Mario Tejeda Vázquez, de ESTO en Línea. De igual forma, encabezaron el festín nuestro director Salvador Aguilera, nuestra subdirectora Rosalinda Coronado y nuestro gerente administrativo Héctor Gutiérrez.
“A nombre de Don Mario Vázquez Raña, reciban su agradecimiento. Dejen a diario su esfuerzo y corazón para seguir haciendo de ESTO el mejor periódico deportivo de México y el mundo. Y gracias a Don Mario Vázquez Raña, ESTO se ha convertido en lo que es”, fueron las palabras del señor Francisco Torres Cano, en su mensaje al personal que a diario construye una nueva historia en las paginas de ESTO.
“Estamos de fiesta y cerca de la gran celebración, que serán los 75 años”, añadió.
De igual forma, memorizó lo dicho en las columnas de Salvador Aguilera y Ernesto Castellanos: “¿En qué parte del mundo no ha estado ESTO? ¿Qué no ha comunicado ESTO? Hemos estado en los cinco continentes y por todo este gran trabajo es por lo que agradezco a este gran equipo”, puntualizó.
Por su parte, nuestro director exhortó a sentirnos afortunados “por formar parte de un gran periódico, que se esfuerza por ser el mejor; por el esfuerzo individual que hace que ESTO sea el mejor y crezca todos los días. Somos y debemos seguir siendo los mejores, el trabajo es la base de toda esta maravillosa historia”, mencionó Salvador Aguilera en su intervención.

TRADICIONAL PASTEL
Luego del mensaje de nuestros directivos, tan valioso para la familia ESTO, pues nos dice con exactitud del desarrollo de nuestro preciado Diario, se llevó a cabo la tradicional partida de pastel. Un acto quizás sencillo, pero bastante emotivo para los presentes, ya que es una acción que nos representa la unidad y el reflejo de un año más de intenso trabajo con lo cual hacemos crecer nuestro amado periódico.
Minutos después se llevó a cabo el banquete, suculento manjar que cada año el inigualable Francisco Cabezas ofrece para tan emblemática celebración.

BANQUETE DE MIL SABORES
Es entonces cuando se cruzan las opiniones de lo que ha sido nuestra labor del ciclo que terminó, en la mezcla de todo el personal que laboramos gustosamente, compartimos experiencias y a la vez reforzamos los lazos de compañerismo. Por allá, las cazuelas sueltan diferentes aromas de una gastronomía mexicana proveniente del mar y la tierra; dimos cuenta todos de estos extensos sabores que dejaron satisfecho hasta al más glotón.
Finalmente, el festejo no podía cerrar mejor que con un postre de cinco estrellas. Me refiero al pastel conmemorativo que se repartió para todos, una excelente probada de la repostería artesanal proveniente de www.pasteles-soficakes.com, que elabora todo tipo de postres para toda ocasión.

SIGUIÓ LA CELEBRACIÓN
Por la noche, el festejo se repitió, ahora con el valioso personal que labora en las rotativas. Un engranaje de ESTO fundamental, pieza clave en el desarrollo del periódico y que de igual forma escuchó el mensaje de nuestros directivos y disfrutó de los apetitosos platillos.

¡GRACIAS!
Un año más de esfuerzo y trabajo.
Un año se fue, y con él, mil y una historias escritas en ESTO.
Viajes, coberturas, análisis, entrevistas, crónicas, color y exclusivas, pero por sobre todo, veracidad al momento desde cualquier parte del mundo que así lo requiera. Información fresca y oportuna, todo para que usted, valioso amigo lector, tenga todas las mañanas su ESTO en la esquina o en la puerta de su casa. Una tradición que pasa de generación en generación; un orgullo y gran honor para toda la familia ESTO, que gracias a este empeño, usted pueda caminar de la mano con nosotros, desde los bisabuelos, abuelos, hijos y nietos.
Gracias por ser parte de esta gran celebración.
ESTO, 73 Aniversario.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí