Joao Moutinho se plantea ganar esta Eurocopa

El centrocampista de la selección Portuguesa, Joao Filipe Moutinho, declaró en la rueda de prensa previa a su estreno en la Eurocopa ante Islandia que el único objetivo de su equipo es ganar el torneo.

“Hemos trabajado mucho para ello. Solo tenemos que pensar en que el partido de mañana es el más importante. Lo tenemos que ganar y a partir de ahí avanzar hasta nuestro objetivo, ganar esta Eurocopa”, afirmó el jugador de una selección que en su historia a disputado una final y tres semifinales.

Moutinho explicó que mañana harán lo que el partido les permita: “Ellos conocen nuestras virtudes y nuestros defectos. Tenemos una idea de cómo jugaremos y trataremos de plasmarla en el campo. Pero el encuentro determinará lo que podemos hacer”.

El centrocampista luso dedicó también unas palabras a su compañero Cristiano Ronaldo al que conoce al dedillo puesto que recordó que es un año más joven que él y además coincidieron en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa.

Moutinho alabó la facilidad para marcar goles de su compañero y deseó que “siga marcando muchos años más, empezando por el partido de mañana”.EFE.

Cristiano tendría esguince de ligamento lateral interno

Cierran Torre Eiffel por los altercados tras la final de la Euro

La Torre Eiffel decidió hoy no abrir al público como consecuencia de los altercados que ayer se registraron en sus alrededores durante la final de la Eurocopa, en la que Portugal ganó a Francia por 1-0.

Marcelo Rebelo condecoró a la selección de Portugal

Al menos 50 detenidos durante la final de la Euro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS