Matías Almeyda estaría en la órbita de la Selección de Paraguay

Ramón Díaz renunció a la selección de Paraguay tras el fracaso en Copa América, el argentino no pudo con el paquete y terminó fuera del conjunto guaraní, por lo que varios nombres comienzan a rondar en el seno paraguayo.

Según medios pamperos, en la órbita de los directivos de aquel país para encontrar un sustituto de Días, se encuentra uno que dirige en México, justo en Guadalajara y su apellido es Almeyda.

Que Paraguay pueda fichar al “Pelado” no será una situación sencilla, pues el argentino tiene contrato de nada más y nada menos que de cinco años, su sueldo no debe de ser bajo, por lo que de quererse hacer con sus servicios deberán de abrir la cartera.

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS