Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 16:44

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-suazo

El club de futbol Monterrey rendirá un homenaje a su máximo goleador Humberto Suazo, con un partido en el que enfrentará al conjunto del Herediano de Costa Rica, el próximo 10 de julio.El equipo dio a conocer que el estadio de Rayados será el escenario para volver a ver en acción al chileno, naturalizado mexicano “Chupete” Suazo, jugador chileno que rindió buenas cuentas durante siete años y medio de estancia en el Club.En el partido se reconocerá la labor del playera “26”, por lo que Suazo regresará a Monterrey para revivir grandes momentos ante la hinchada rayada y enfrentar al Herediano de Costa Rica.

Asimismo, el club informó que el compromiso servirá como presentación del club ante la “Mejor Afición”, previo al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Con este partido-homenaje, Suazo jugará por primera vez en el nuevo estadio Rayado, donde no tuvo la oportunidad de disputar un juego por su salida del club cuando concluyó el Apertura 2014, antes de que el inmueble fuera inaugurado.

“Chupete” Suazo es el goleador histórico del club de futbol Monterrey con 161 goles en 220 partidos.

Durante su estancia con los Rayados del Monterrey, el equipo fue campeón de tres títulos consecutivos de la Concacaf Liga Campeones (2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013), además de dos títulos de Liga.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí