Michel Jourdain Jr trabaja para cumplir objetivos

Michel Jourdain Jr, piloto de Axalta-Henkel-Freightliner en los tractocamiones y de Gulf-Mercedes Benz Financial en la Súper V8, obtuvo en la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx sus mejores resultados de lo que va de la temporada en las dos categorías en las cuales compite.

 

“Estuve muy cerca de subir a la parte más alta del podio en los Freightliner después de haber arrancado en la pole, Antonio supo aprovechar el duelo que traía con Abraham y eso me relegó, de todas maneras el tercer lugar me coloca a solamente nueve unidades de ingresar al top-five”, dijo.

 

En lo que se refiere a la Súper V8 dijo que de no haber sido porque los frenos ya no daban más, como le ocurrió a la mayoría, la quinta posición final que conquistó en León podría haberse traducido en un podio.

 

En esta categoría Jourdain se encuentra a solamente seis unidades de ingresar al top-ten, que está en poder de Salvador de Alba Jr.

 

“Ahora lo importante es seguir sumando una buena cantidad de puntos porque en Aguascalientes finaliza la primera mitad de la temporada y ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas”, comentó Michel.

 

El piloto capitalino dijo además que en lo que se refiere al tracto le están retocando parte de la fibra debido a golpes recibidos y en el caso del Súper V8, otorgándole el setting que se requiere para un trazo como el del OAM, donde se correrá la carrera del 26 de junio.

 

“Tengo confianza de volver a figurar en los primeros lugares, y por qué no, estar en el podio de las dos categorías, hemos trabajado para ello y ojalá se cumplan los objetivos”, concluyó.

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS