Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 18:38

┃ ESTO

Nota-Autos-Michael-Jordain-

Michel Jourdain Jr, piloto de Axalta-Henkel-Freightliner en los tractocamiones y de Gulf-Mercedes Benz Financial en la Súper V8, obtuvo en la cuarta fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel-FedEx sus mejores resultados de lo que va de la temporada en las dos categorías en las cuales compite.

 

“Estuve muy cerca de subir a la parte más alta del podio en los Freightliner después de haber arrancado en la pole, Antonio supo aprovechar el duelo que traía con Abraham y eso me relegó, de todas maneras el tercer lugar me coloca a solamente nueve unidades de ingresar al top-five”, dijo.

 

En lo que se refiere a la Súper V8 dijo que de no haber sido porque los frenos ya no daban más, como le ocurrió a la mayoría, la quinta posición final que conquistó en León podría haberse traducido en un podio.

 

En esta categoría Jourdain se encuentra a solamente seis unidades de ingresar al top-ten, que está en poder de Salvador de Alba Jr.

 

“Ahora lo importante es seguir sumando una buena cantidad de puntos porque en Aguascalientes finaliza la primera mitad de la temporada y ya no se puede otorgar ningún tipo de ventajas”, comentó Michel.

 

El piloto capitalino dijo además que en lo que se refiere al tracto le están retocando parte de la fibra debido a golpes recibidos y en el caso del Súper V8, otorgándole el setting que se requiere para un trazo como el del OAM, donde se correrá la carrera del 26 de junio.

 

“Tengo confianza de volver a figurar en los primeros lugares, y por qué no, estar en el podio de las dos categorías, hemos trabajado para ello y ojalá se cumplan los objetivos”, concluyó.