Por su actitud del fin de semana, "Tuca" ofreció disculpas

Mexico, 2016-06-13 17:56:02 | Redacción ESTO

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El sábado pasado, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, sufrió un accidente automovilístico. Resulta que su automóvil fue chocado y ante esto el entrenador reaccionó de una forma fuerte, con insultos y gritos que fueron captados por una cámara de video y después publicados en internet.

Sobre el hecho, “Tuca” habló y ofreció disculpas por la actitud mostrada: “No estuvo nada bien, le pido una disculpa, también a su mamá que no tiene nada que ver en esto, pero es sólo un plan de exclamación, no es nada personal; pero está mal porque soy una persona pública”.

Eso sí, Ferretti señaló que en caso de ser otra persona, quizás la reacción hubiera sido la misma, pero él es una figura pública y debe mantener la prudencia: “Me siento muy apenado y le pido una disculpa al señor por mi reacción, por mi carácter, debo controlarlo, mil disculpas al señor, fue una reacción de impotencia, aunque pienso que muchos de nosotros pudieran tener una reacción de este tipo”, declaró.

El timonel de Tigres platicó cómo se dieron los hechos y subrayó que en lugar de criticarlo fuerte a él deberían hacer campañas para fomentar una cultura vial: “Estoy estacionado detrás de su coche, usted sin más ni menos se me sube a mi coche de reversa, entonces cómo es posible, yo sentí que la trasera se vino sobre mí, me va a aplastar, no me dio tiempo ni de tocar claxon. Después, la mala que es haber hecho lo que hice, ofender a un señor por una desesperación, por un enojo”, además, aseguró que el responsable del acontecimiento mantuvo la postura y jamás respondió de mala manera a la actitud de Ricardo.