Agustín Marchesín avanza en su recuperación

TORREÓN.- La rehabilitación de Agustín Marchesín para reponerse de una lesión en el hombro izquierdo sigue avanzando y este lunes el guardameta de Santos ya pudo realizar un trabajo más exigente con balón en cancha, dirigido por Nicolás Navarro, entrenador de porteros en la institución santista.

La escuadra de la Comarca Lagunera trabajó a doble sesión este lunes en el TSM, llevando a cabo un circuito de resistencia por la mañana y después por la tarde se realizó una práctica con balón en cacha.

Marchesín, quien sigue entrenando por separado, poco a poco recupera fuerza, ritmo y rapidez en sus movimientos, por lo que se espera que pronto pueda integrarse de manera normal a la pretemporada que realiza el plantel albiverde desde la semana pasada.

El arquero argentino no quiere precipitarse y tener una recaída de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla pasada, en el que enfrentaron al Pachuca, por lo que sigue al pie de la letra las indicaciones del personal de rehabilitación en Santos, teniendo confianza en estar listo para jugar la primera fecha del Torneo Apertura 2016 que arrancará el próximo 15 de julio. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

 

 

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

Santos golea a Tampico Madero en pretemporada

Furch, Rodríguez y Aguirre en un par de ocasiones, sellaron la victoria lagunera

NOTICIAS
<