Agustín Marchesín avanza en su recuperación

TORREÓN.- La rehabilitación de Agustín Marchesín para reponerse de una lesión en el hombro izquierdo sigue avanzando y este lunes el guardameta de Santos ya pudo realizar un trabajo más exigente con balón en cancha, dirigido por Nicolás Navarro, entrenador de porteros en la institución santista.

La escuadra de la Comarca Lagunera trabajó a doble sesión este lunes en el TSM, llevando a cabo un circuito de resistencia por la mañana y después por la tarde se realizó una práctica con balón en cacha.

Marchesín, quien sigue entrenando por separado, poco a poco recupera fuerza, ritmo y rapidez en sus movimientos, por lo que se espera que pronto pueda integrarse de manera normal a la pretemporada que realiza el plantel albiverde desde la semana pasada.

El arquero argentino no quiere precipitarse y tener una recaída de la lesión en el hombro izquierdo que sufrió durante el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla pasada, en el que enfrentaron al Pachuca, por lo que sigue al pie de la letra las indicaciones del personal de rehabilitación en Santos, teniendo confianza en estar listo para jugar la primera fecha del Torneo Apertura 2016 que arrancará el próximo 15 de julio. (Miguel Solís/ESTO Del Norte)

 

 

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

América vs Santos, el debut soñado de Zamorano con las Águilas

El Bam Bam se presentó en México ante Santos con un hat-trick

Santos rescata empate en el Hidalgo

Los Tuzos saborearon la victoria, pero una falta en el área les arrebató los tres puntos

Guillermo Almada no le cierra las puertas a dirigir a Chivas

El actual técnico de Santos Laguna se une a la larga lista de entrenadores que estarían buscando en Guadalajara

NOTICIAS